Facebook dice que mi DNI es falso, que puedo hacer???

Puntuación de reacción
0
Hace poco me bloquearon mi cuenta de facebook, mande una imagen de mi DNI y me llego esto "No podemos ayudarte con tu solicitud porque hemos determinado que el documento de identidad que nos has proporcionado es falso." ahora que hago? lo sigo mandando? o mejor le paro???

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Si es el tuyo legal y no está caducado ni nada raro, intenta volver a enviarlo con mejor calidad.

Puntuación de reacción
0
a mi me pasó algo similar, me dijeron que no podían verificar la autenticidad de mis documentos. creo que es parecido a tu problema aunque a ti te dicen directamente que es falso. bueno, yo lo solucioné enviando otra fotografia en el que el mismo documento escaneado a alta resolucion y otra imagen teniedolo en la mano.. que se note que es una identificacion real que usas a diario. me lo recomendaron en otro foro. lo hice y mi cuenta me la devolvieron despues de unos dias. saludos amigo espero te haya ayudado.

Yadi

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Debes seguir intentándolo, envía de nuevo tu copia escaneada del DNI con la mejor resolución, si es posible coloca una foto tuya resiente. Saludos.

Puntuación de reacción
0
Amigo quizás ya la hayan utilizado demasiado, cámbiale el nombre al archivo, y vuelve a subir, saludos amigo

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
El DNI de que país es?
Cabe la posibilidad q las cédulas venezolanas estén quemadisimas

Puntuación de reacción
0
El DNI de que país es?
Cabe la posibilidad q las cédulas venezolanas estén quemadisimas
Eso no tiene nada que ver.
En cuanto al tema, lo mejor que puedes hacer es subirla en mejor resolución.

Puntuación de reacción
0
Tengo problemas verificando cuentas de fb claro con documentos editados pero de calidad, y solo con ciertos paises! por ejemplo uruguay me funciona de maravilla, pero Peru no de cada 10 q envio me aceptan 2 o 3 y con otros paises bien de Venezuela envio de cada 3 me aceptan 1 o 2...

Si tu dni es oficial y verdadero preguntales que otra manera podrias usar para demostrar que es el real, sino pues envialo con mejor resolucion en JPG y cambia el nombre a ver!

Puntuación de reacción
0
Tengo problemas verificando cuentas de fb claro con documentos editados pero de calidad, y solo con ciertos paises! por ejemplo uruguay me funciona de maravilla, pero Peru no de cada 10 q envio me aceptan 2 o 3 y con otros paises bien de Venezuela envio de cada 3 me aceptan 1 o 2...

Si tu dni es oficial y verdadero preguntales que otra manera podrias usar para demostrar que es el real, sino pues envialo con mejor resolucion en JPG y cambia el nombre a ver!

Si tengo un DNI de Michigan habra problema? O es mas facil de desbloquear si tengo una cuenta que tiene alguna ciudad de residencia o pais latinoamericano??

Puntuación de reacción
0
Si tengo un DNI de Michigan habra problema? O es mas facil de desbloquear si tengo una cuenta que tiene alguna ciudad de residencia o pais latinoamericano??

No he probado con cuentas americanas si te soy muy sincero... pero no deberian haber problemas mientras el dni sea de calidad y concuerden los datos!
Como te explique arriba, entre mas concordancia tengan el perfil y la cuenta mas posibilidades hay que te la desbloqueen, si la cuenta es americana no creo q tenga problemas con ser de michigan el dni si ya es de otro pais pues ahi si esta mas complicado!!

movilappweb

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
realiza una copia del documento y adjunto una fotografia reciente al lado que se vea perfectamente que eres tu si todo esto lo realizas a una alta resulucion mucho mejor

Puntuación de reacción
1
A mi me paso lo mismo y le segui mandando el mismo documento como tres veces hasta que me lo aceptaron y me desbloquearon la cuenta.

Puntuación de reacción
0
A mi me paso lo mismo y le segui mandando el mismo documento como tres veces hasta que me lo aceptaron y me desbloquearon la cuenta.

Ok, entonces que me digan que es falso no quiere decir que no me lo vayan a aceptar si lo sigo mandando? Gracias por la info,.

- - - Actualización- - -

Ok, entonces que me digan que es falso no quiere decir que no me lo vayan a aceptar si lo sigo mandando? Gracias por la info,.

Puntuación de reacción
0
Lo resolviste?
Hace poco me bloquearon mi cuenta de facebook, mande una imagen de mi DNI y me llego esto "No podemos ayudarte con tu solicitud porque hemos determinado que el documento de identidad que nos has proporcionado es falso." ahora que hago? lo sigo mandando? o mejor le paro???

Me pasa lo mismo

Rha

Estafador
Puntuación de reacción
0

Me paso igual que a ti y lo solucioné agrandando el documento, mandalo agrandado, agrandalo con un editor de imágenes.

Puntuación de reacción
1
Intenta enviandolo nuevamente, a veces suelen dar ese tipo de respuestas sin importar si el documento que enviaste es real o falsificado. Envialo en una semana luego de que te hayan dado la última respuesta, para abrir un caso distinto, sino te pueden inhabilitar la cuenta. :)

Rha

Estafador
Puntuación de reacción
0
Intenta enviandolo nuevamente, a veces suelen dar ese tipo de respuestas sin importar si el documento que enviaste es real o falsificado. Envialo en una semana luego de que te hayan dado la última respuesta, para abrir un caso distinto, sino te pueden inhabilitar la cuenta. :)

No creo que la inhabiliten por mandarlo en menos de una semana, yo he mandado documentos agradandos al día siguiente de haber sido rechazado y facebook me permitió acceder de nuevo a mi cuenta.

Puntuación de reacción
1
No creo que la inhabiliten por mandarlo en menos de una semana, yo he mandado documentos agradandos al día siguiente de haber sido rechazado y facebook me permitió acceder de nuevo a mi cuenta.

No siempre, pero si ocurre. Cuando ya haz enviado muchos mensajes en el mismo caso, o no te responden más o te inhabilitan. Me ha pasado varias veces, por eso dejo una semana para abrir otro caso. ;)

Rha

Estafador
Puntuación de reacción
0
No siempre, pero si ocurre. Cuando ya haz enviado muchos mensajes en el mismo caso, o no te responden más o te inhabilitan. Me ha pasado varias veces, por eso dejo una semana para abrir otro caso. ;)

Yo he mandado hasta 3 mensajes en alguna ocasión antes de recuperar el acceso algunas cuentas, en muchas otra ocasiones me ha bastado con uno sólo, a lo mejor tú mandastes 10 o más.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Mandalo varias veces.

aun que si ellos lo detectan como falso, es por que en su base de datos ya existe ese DNI.

Saludos