facebook maximo de grupos por dia

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Hola

Me gustaria saber si hay algun riesgo de unirse de 500 a 1000 grupos en facebook diario
que tiempo ustedes le darian entre una peticion u otra para que facebook no te banee la cuenta

Gracias

Puntuación de reacción
0
Hola

Me gustaria saber si hay algun riesgo de unirse de 500 a 1000 grupos en facebook diario
que tiempo ustedes le darian entre una peticion u otra para que facebook no te banee la cuenta

Gracias

Hola amigo tienes algun programa que te de los grupos al que te uniras? o lo haces de uno a uno ?

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Unirte a tantos grupos es un problema, mas si la cuenta no es antigua. Yo me uno diario a grupos siempre que tengan más de 10.000 miembros y según la temática. Configuro mi bot par que entre cada grupo espero entre 60 y 180 segundos.

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
un dato bien importante 60 y 180 segundo
yo e configurado mi bot para que sea algo mas lento 240 y 320 segundos
ya que deseo dejarlo para que se registre en 500, espero q tenga exito.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
De acuerdo, entre mas tiempo dejes, menos probabilidad de baneo por facebook.

un dato bien importante 60 y 180 segundo
yo e configurado mi bot para que sea algo mas lento 240 y 320 segundos
ya que deseo dejarlo para que se registre en 500, espero q tenga exito.

Puntuación de reacción
0
si te unes a muchos grupos de un golpe te pueden bloquear mejor unete de 40 cada dia no mas por que si te unes a 50 en un dia te bloquean y sale peor

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola

Gracias

Tantos grupos al día es claramente actividad sospechosa pra facebook. Si la cuenta no tiene antigüedad, fácilmente te marcarán como spammer y te banearán las cuenta. Y no sé si incluso una cuenta con antigüedad sería también baneada con una actividad tan desmedida. A día de hoy par pasar desapercibido a los ojos de Facebook lo recomendable es sin prisa pero sin pausa. Unos pocos grupos cada día y nunca cifras exactas e iguales todos los días, eso siempre parecerá más tipico de un bot que de un humano. Tienes que parecer lo más natural posible o , sino te caza una revisión automática, lo puede hacer una manual que no creo que vea eso como normal.

Saludos

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Todo va bien, ya me e unido a mas de 100 grupos
pero e tomado medidas para que no me bloqueen la cuenta, el bot es de pago

Puntuación de reacción
0
No deberían ser muchos los grupos a los que te unes diario. Igualmente en las publicaciones que haces en los grupos, entre mas grande sea el lapso entre una publicación y otra mas natural sera a los ojos de facebook, considero que de 180 segundos en adelante esta bastante aceptable.