Facebook ¿Me Recomiendan Eliminar Una Cuenta?

Puntuación de reacción
0
Buenas tardes compañeros. Necesito su apoyo, por lo que les pido sus recomendaciones y sugerencias. Lo que sucede es que tengo 2 cuentas de Facebook. La primera la hice hace 11 años. La segunda la hice hace 7 años usando mi segundo nombre, luego que Facebook me bloqueara en la primera cuenta la opción de hacer publicidad.

En lo que se refiere a uso personal (conversar con amigos y familia), la cuenta #1 es la más activa, la cuenta #2 solo la uso para algunas gestiones de fanpages (pero el perfil personal casi no lo uso, incluso solo tiene 2 fotos que le subí hace años).

Tan solo en el último mes, Facebook en 7 ocasiones me bloqueó la cuenta #2 y me pidió fotografías. Mi pregunta es... ¿Si quiero comenzar a trabajar con Facebook Ad Break, Me recomiendan eliminar la cuenta #2 y trabajar solo con la #1 teniendo en cuenta que es la que tiene más uso en el perfil y que nunca me ha molestado Facebook como en la cuenta #2?

Mariola

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
10
uff facebook bloquea por todo.. peor no creo que debes eliminar tu cuenta

Eduardo.24

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
No creo que sea necesario, facebook siempre jodio con esas cosas.

Carol9

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
4
Te recomiendo usar la primera para hablar con la familia, amigos, etc. Y usar la segunda para negocios. No elimines la segunda y mucho menos la primera.