Facedominator Imágenes a Fanpage

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rmartin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Sigo con mi aventura del facedominator y tengo una nueva duda. ¿ Sabéis si tiene la opción de subir imágenes a tu FanPage?. Es decir curiosamente en el apartado Manage Pages, puedes hacer dos cosas o crear páginas de un listado o subir imágenes de una carpeta pero curiosamente la segunda opción no parece estar relacionada con la primera y lo que hace es subir las fotos al muro de tu perfil, (que si no se puede vaya chasco). Existe alguna manera de entrasr a facebook como fanpage o configurarla como perfil, lo digo para buscar esta alternativa.

La opción de Fan Page poster sirve para spamear, pensé poner la mía en la lista, pero es que en este apartado no puedes subir imagenes o no lo encuentro y la pestaña de Wall poster te permite subir imágenes pero a los muros de usuarios.

Quiero creer que soy yo que soy bastante despistado porque no me creo que este programa que hace todo no haga esto.

SOLUCIÓN

Bueno hoy lo miré de nuevo, leí comentarios del autor y el respondía en otro foro que sí se podía. En la pestaña Manage Pages en la sección Upload Images en el campo que pone URLs FILE, ahí van las url de nuestras fanpages, un txt con una por línea. Para message file, igual un txt con un mensaje por fila y el campo pics folder a la carpeta donde tengamos las imágenes. Así de simple el problema es que está mal explicado, si no pones URLs FIle te lo sube al muro de la cuenta y los archivos de FaceDominator suelen ser csv para las fanpages pero para este caso es un txt, en realidad te salta un emergente diciendote que especifiques la cuenta o la url pero hasta que no probe de varias maneras no lo logré. Ahora si tengo una mejor valoración de este software
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Sigo con mi aventura del facedominator y tengo una nueva duda. ¿ Sabéis si tiene la opción de subir imágenes a tu FanPage?. Es decir curiosamente en el apartado Manage Pages, puedes hacer dos cosas o crear páginas de un listado o subir imágenes de una carpeta pero curiosamente la segunda opción no parece estar relacionada con la primera y lo que hace es subir las fotos al muro de tu perfil, (que si no se puede vaya chasco). Existe alguna manera de entrasr a facebook como fanpage o configurarla como perfil, lo digo para buscar esta alternativa.

La opción de Fan Page poster sirve para spamear, pensé poner la mía en la lista, pero es que en este apartado no puedes subir imagenes o no lo encuentro y la pestaña de Wall poster te permite subir imágenes pero a los muros de usuarios.

Quiero creer que soy yo que soy bastante despistado porque no me creo que este programa que hace todo no haga esto.

Una pregunta con este software puedes dejarlo en "auto invitar" o como seria en twitter "auto follow" de gente de tu ciudad y de tu tematica?
 

Rmartin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola @konstruweb, pues parece que no, tiene una herramienta para invitar a gente a un evento pero no para que hagan like en una fanpage, y si te refieres a añadir amigos de perfiles de usuarios debes pasarle una lista, aunque tiene herramientas para scrapear usuarios. Parece que la herramienta está destinada a hacer acciones masivas con varias cuentas
 

Rmartin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
SOLUCIÓNBueno hoy lo miré de nuevo, leí comentarios del autor y el respondía en otro foro que sí se podía. En la pestaña Manage Pages en la sección Upload Images en el campo que pone URLs FILE, ahí van las url de nuestras fanpages, un txt con una por línea. Para message file, igual un txt con un mensaje por fila y el campo pics folder a la carpeta donde tengamos las imágenes. Así de simple el problema es que está mal explicado, si no pones URLs FIle te lo sube al muro de la cuenta y los archivos de FaceDominator suelen ser csv para las fanpages pero para este caso es un txt, en realidad te salta un emergente diciendote que especifiques la cuenta o la url pero hasta que no probe de varias maneras no lo logré. Ahora si tengo una mejor valoración de este software
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba