Venta Fanpage de Amor: +407.000 fans

Estado
No está abierto para más respuestas.

srlemuuur

Suspendido
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola

Me propongo vender esta FANPAGE, por no utilizarla.

URL: https://www.facebook.com/iJoralmoPro

Temática Amor.

Impacto social bastante grande cuando se publican chistes amorosos o frases de amor irónicas (300-500 Me gusta.)

Actualmente esta abandonada por que no tengo tiempo para administrarla.

Me gustaría venderla o intercambiarla por otra FP de temática Cosmética o Turismo que impactan más con mis blogs.

Mínimo precio por la cual aceptaría venderla: 100€

Os dejo datos de los dos periodos (vacaciones) donde si pude darle caña unos dias a la Fanpage:

fbetaaaa.jpg

Interesados contactarme por Privado.
 

srlemuuur

Suspendido
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0

Gracias por tu respuesta José, sintiéndolo mucho debo rechazar tu oferta. Como comento en el post principal, el minimo precio por la cual la vendería seria 100€. Ya que el único motivo por cual la vendo es por falta de tiempo debido al trabajo, eso me hace no depender económicamente de ese dinero y poder permitirme tener la FP el suficiente tiempo como para volver a darle caña cuando tenga tiempo.

Actualmente me encuentro estudiando los contenidos que impactan mejor en la FP y apuntándolo todo, en el caso de que no se venda,lo que tengo claro es que cuando tenga tiempo la voy a exprimir yo mismo ya que encuentro que tiene un potencial enorme,
 

omar1717

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola

Me propongo vender esta FANPAGE, por no utilizarla.

URL: https://www.facebook.com/iJoralmoPro

Temática Amor.

Impacto social bastante grande cuando se publican chistes amorosos o frases de amor irónicas (300-500 Me gusta.)

Actualmente esta abandonada por que no tengo tiempo para administrarla.

Me gustaría venderla o intercambiarla por otra FP de temática Cosmética o Turismo que impactan más con mis blogs.

Mínimo precio por la cual aceptaría venderla: 100€

Os dejo datos de los dos periodos (vacaciones) donde si pude darle caña unos dias a la Fanpage:

Ver el archivo adjunto 3955

Interesados contactarme por Privado.

ya la vendiste ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba