{FAVOR} Necesito que alguien me amplie esta imagen sin distorsión

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenas,

estoy clonando el diseño de Google para IPBoard y necesito ampliar el icono del sobre del sprite que adjunto a 32x32px sin que se distorsione, lo he intentado con Photoshop pero no logro que quede nítido. ¿Alguien me puede hacer el favor?

Gracias con lo que sea

Saludos :mola:

http://i.imgur.com/BydF048.png

Edito: La imagen de imgur, la adjuntada en el foro se reduce...
 

Adjuntos

  • iconos3.jpg
    iconos3.jpg
    1.7 KB · Vistas: 185
Mensajes
446
Puntuación de reacción
0
No se puede hacer lo que pides, pero se puede ampliar y luego retocar para que se vea bien.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Es imposible, puesto que es un mapa de bits. Puedes retocarlo como dice Finer o trata de vectorizarlo con Corel o Ilustrator a ver que tal sale.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No se puede hacer lo que pides, pero se puede ampliar y luego retocar para que se vea bien.

Es imposible, puesto que es un mapa de bits. Puedes retocarlo como dice Finer o trata de vectorizarlo con Corel o Ilustrator a ver que tal sale.

Gracias por las respuestas, pero entonces ¿cómo lo puedo hacer? ¿algún tutorial o algo? es que de diseño de imágenes y tal tengo cero conocimientos :S
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Gracias por las respuestas, pero entonces ¿cómo lo puedo hacer? ¿algún tutorial o algo? es que de diseño de imágenes y tal tengo cero conocimientos :S

Descargate el Corel Draw, Abres el programa e importas la imagen desde archivo - importar o Ctrl+I, luego ahí en la interfaz le das click derecho a la imagen y le das a la opción: Vectorizar mapa de bits (Ahí hay varias opciones, modificalas hasta encontrar el mejor resultado.)
Después de "vectorizar" tu imagen, ya sera un vector y podras modificar el tamaño sin que se pixeles.

La imagen es muy pequeña, por lo que el resultado no sera igual a que si la imagen fuera un poco mas grande, pero no sabremos como quedara hasta que lo intentes. :mola:
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, pero entonces ¿cómo lo puedo hacer? ¿algún tutorial o algo? es que de diseño de imágenes y tal tengo cero conocimientos :S

Con CorelDraw lo podrías hacer, no es muy complicado, pones la imagen en CorelDraw y solo tienes que calcarlo con las herramientas como la de línea de 2 puntos, podrías conseguir algo parecido o casi igual.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos, traté de hacer lo que me explicaba @Novato pero no me enteré de nada, demasiadas opciones y comedura de cabeza por un simple icono así que pensé algo que no sé porque no se me ocurrió antes, hacerlo yo de cero, sólo son 6 simples lineas rectas y me quedó como esperaba :)

Por si alguien lo quiere XD -> http://i.imgur.com/FkhvI15.png

Saludos
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
:D Realmente era mucho mas facil. No entiendo por que te estabas complicando tanto. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba