Compro FanPages de Facebook como dice el titulo con buen alcance con seguidores y que esten activas ofrezcan mi presupuesto es algo extenso, sin tematica exacta ofezcan de todo tipo de tematica pero me interesan mas de la tematica humor y xxx
Compro FanPages de Facebook como dice el titulo con buen alcance con seguidores y que esten activas ofrezcan mi presupuesto es algo extenso, sin tematica exacta ofezcan de todo tipo de tematica pero me interesan mas de la tematica humor y xxx
me interesan ambas imbox con las estadisticas y precios
te envie mp amigo.
@WilkinGraph y yo hablamos, acordamos negociar mi pagina de facebook mañana en la noche horario de su pais.
Espero seriedad y responsabilidad en cuanto a todo.
@WilkinGraph y yo hablamos, acordamos negociar mi pagina de facebook mañana en la noche horario de su pais.
@websgp otro posible caso de estafa le envie el pago pero tiene 30 minutos y no entrega ni me dice nada sobre la fanpage!!@WilkinGraph y yo hablamos, acordamos negociar mi pagina de facebook mañana en la noche horario de su pais.
imbox con estadisticas!!
- - - Actualización- - -
Listo pago enviado a la espera de la entrega
- - - Actualización- - -
@websgp otro posible caso de estafa le envie el pago pero tiene 30 minutos y no entrega ni me dice nada sobre la fanpage!!
PD: Cree disputa inmediata ya que no es bueno darle tiempo a paypal
- - - Actualización- - -
te dejo MP bro :mola:
Te envio un MP :mola:
Poseo 2 algo abandonadas, suman 701k+ a precio accesible, de interesarte hazlo saber.
Buenas, estoy vendiendo una fan page que tengo algo abandonada también posee más de 1.000.000 de seguidores y mas 1.000.000 Likes, es totalmente real, nunca compre seguidores, la fan page fue creada en el 2008, no se mucho de estadísticas y esas cosas, la vendo por emergencia económica, cuanto ofrecen? La fan page es de humor, con un excelente alcance. Si las ponen a funcionar, daría buena ganancia. Envien MP.
MP Enviado Brother
- - - Actualización- - -
@wowmiqui espero tu respuesta en el imbox !!