Vengo a presentaros este tema muy versatil con un bonito diseño Flat, valido para Tiendas, Una página, Corporaciones, Construcciones, etc.
Flatastic - Versatile WordPress Theme - WordPress | ThemeForest
Vamos a lo importante, el precio del tema es de 59 dólares, que es lo que vamos a pagar, el cargo extra por paypal, yo lo asumo.
Que obtendrás?:
- Theme Flatastic Original + todos estos plugins Premium:
- Visual Composer + 24 Elementos
- Ultimate Addons For Visual Composer
- Google Rich Snippets
- Layer Slider
- Revolution Slider
- Chat X
- Cada vez que salga una actualización, la subiré a una carpeta de mega que compartiré con todos los participantes
Como participo?
- para 10 participantes, nos toca a 5.90$ netos, 6.55$ brutos
- dejar constancia en el tema para anotar en la lista de participantes
- al completarse la conjunta, le enviare MP a los participantes con los detalles del pago (o si deseas asegurar, me envías un MP con tu correo, ahí enviare los detalles)
- (luego de la compra) enviare al correo indicado la ubicación de la carpeta con las actualizaciones, y los avisos de actualización cada vez que salgan
- tu nombre de usuario en el pago PayPal, y dejar constancia en el tema tras pagar
01.- @mikasubi
02.- @Stig
03.- @Henrryxd
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
Flatastic - Versatile WordPress Theme - WordPress | ThemeForest
Vamos a lo importante, el precio del tema es de 59 dólares, que es lo que vamos a pagar, el cargo extra por paypal, yo lo asumo.
Que obtendrás?:
- Theme Flatastic Original + todos estos plugins Premium:
- Visual Composer + 24 Elementos
- Ultimate Addons For Visual Composer
- Google Rich Snippets
- Layer Slider
- Revolution Slider
- Chat X
- Cada vez que salga una actualización, la subiré a una carpeta de mega que compartiré con todos los participantes
Como participo?
- para 10 participantes, nos toca a 5.90$ netos, 6.55$ brutos
- dejar constancia en el tema para anotar en la lista de participantes
- al completarse la conjunta, le enviare MP a los participantes con los detalles del pago (o si deseas asegurar, me envías un MP con tu correo, ahí enviare los detalles)
- (luego de la compra) enviare al correo indicado la ubicación de la carpeta con las actualizaciones, y los avisos de actualización cada vez que salgan
- tu nombre de usuario en el pago PayPal, y dejar constancia en el tema tras pagar
01.- @mikasubi
02.- @Stig
03.- @Henrryxd
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
Última edición: