Flex Mag - Responsive News - Wordpress Theme

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
2ac703ed23.jpg

Hace algunos meses otro usuario creo una conjunta para comprar este mismo theme, sin embargo nunca me envía las actualizaciones a pesar de haberlas pedido por skype varias veces, es por ello que quiero armar esta compra conjunta para adquirir esta fabulosa plantilla, a continuación les dejo los demos.

Código:
[B]URL de compra:[/B] http://themeforest.net/item/flex-mag-responsive-wordpress-news-theme/12772303
[B]Demo:[/B] http://www.mvpthemes.com/flexmag/

El precio de la plantilla es de 59$

La idea es reunir por lo menos 10 personas para salir a 5.9$ por usuario, que por las características que tiene la plantilla es un precio bastante bajo. Además tendremos siempre las últimas actualizaciones. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Apúntate!​

Apuntados:

1. Yo
  2. @Maxlenan
  3. @riscking
  4. @davidblb
  5. @jatruji

- - - Actualización- - -
@fat84 @cesarcl18 les interesa unirse compañeros?

Última edición:
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Vengo de la misma conjunta que tú al parecer,nunca envío las nuevas versiones. Te comprometes con el tema de las actualizaciones?

Si es así, apúntame :D

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Vengo de la misma conjunta que tú al parecer,nunca envío las nuevas versiones. Te comprometes con el tema de las actualizaciones?

Si es así, apúntame :D

Claro amigo, ya he realizado otra compra de un theme y siempre mantengo la carpeta donde se sube actualizada. Te apunto

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Hola compañero, soy nuevo por aqui pero estais propiendo en la secion compras conjuntas cosas interesantes, me apunto al theme, quiero montar un par de paginas y esto ayudara. Ya me iras contando.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Hola compañero, soy nuevo por aqui pero estais propiendo en la secion compras conjuntas cosas interesantes, me apunto al theme, quiero montar un par de paginas y esto ayudara. Ya me iras contando.

Apuntado amigo!

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
48   0   0
me apunto si aún sigue viva la conjunta :mola: