Frameworks! Los usais?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

para vuestros proyectos soleis usar frameworks PHP o frameworks CSS? Agilizan mucho los tiempos de desarrollo pero a vosotros os gustan?

Nostros llevamos algún tiempo usando Boostrap el framework CSS de Twitter y estamos muy contentos ;)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo Bootstrap CSS en tres de mis webs (en una sólo los botones xD). A mí personalmente me gusta mucho y está muy bien organizado y entendible, por lo que he visto me parece el mejor Framework de CSS que existe.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Si hay que me gusta son los frameworks o las UI; Ambos de los que mencionas, en PHP & CSS.

Claro que agilizan el proceso a la hora de programar, aunque hay varios que les gusta hacer todo a ellos.

Así como también leyendo los códigos de estos he aprendido a organizarme mejor a la hora de programar o diseñar, sobre todo este último que menciono.

En CSS, Boostrap no me gusta, prefiero Flat UI (Esta inspirado en Boostrap XD) & en PHP uso CodeIgniter o Nano.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Por supuesto! te ahorran MUCHÍSIMO trabajo y te permiten más eficiencia en tu trabajo!

- - - Actualización- - -

Por supuesto! te ahorran MUCHÍSIMO trabajo y te permiten más eficiencia en tu trabajo!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
En PHP está genial Yii Framework... y si os gusta Python... Django es la crema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba