Venta frasesdeamorparamiesposo.com

Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
buenas amigos, colocare en venta un dominio que solo tienes unas pocas semanas de compradas... tiene una búsqueda mensual según google de 27mil, y esta alojada en hostalia. quiero venderlo porque necesito el dinero para invertirlo en otros proyectos.

solo acordar que es una web dedicada a las personas que estan casadas (personas mayores) y por lo tanto son mas vulnerables a las publicidad... en estas sitios son facies conseguir cantidades de clic bastante altas

dinero el que me de 10 dolares netos se la lleva, quiero el dinero y es urgente
aquí dejo captura:

90rcbb
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Vendes solo el dominio? porque no pude ver la web, cuantos articulos tiene?
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Gracias por aclararlo, suerte con la venta
 

alex_kof

Estafador
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
buenas amigos, colocare en venta una web que solo tienes unas pocas semanas de compradas... tiene una búsqueda mensual según google de 27mil, y esta alojada en hostalia. quiero venderlo porque necesito el dinero para invertirlo en otros proyectos.

solo acordar que es una web dedicada a las personas que estan casadas (personas mayores) y por lo tanto son mas vulnerables a las publicidad... en estas sitios son facies conseguir cantidades de clic bastante altas

dinero el que me de 10 dolares netos se la lleva, quiero el dinero y es urgente
aquí dejo captura:

90rcbb

Deverias de aclarar que es solo el "dominio", por que al decir "una web" algunos usuarios se van con la finta que vendes todo el sitio
 
Arriba