Fundar empresa Subscripciones Telefonicas Mobiles

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo creo que lo unico que hace dinero de verdad en internet es el CPA. osea dinero de verdad por monton. por eso se que montar una PPD es facil pero nada facil de llevar a exito. un CPA mucho mas dificil conseguir anunciantes esta mega dificil si no eres una PPD reconocida. y la unica real que resta es ser

un Anunciante osea una empresa legalmente constituida que ofrezca contenido movil que se publicite en redes cpa. osea Pin submit para subscribirse a las ofertas pero tengo dudas alguno se le ha pasado por la mente esto?

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
A mi ya se me había pasado por la mente, porque no hacer mi propia empresa de publicidad móvil y utilizar los servicios de las empresas CPA, pero deben haber contratos o convenios con la empresas de telefonía de cada país me imagino

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La cuestion real esta en Pagar la mensualidad de los Shortcodes que los venden empresas, ya con los shortcodes osea el envia Gato al 666 es la cuestion mas o menos toca pagar una mensualidad de 16 euros, luego toca descontarle el iva el pago del operador movil y ahi estan las ganancias. bueno ya lo estoy viendo mas viable. alguno puede aportar ideas?

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si os estais refiriendo a empresas de sms premium hay tener cuidado ya que muchos de ellos se consideran estafas y está perseguido por la legislación.
No basta con registrar ese shortcode y comercializarlo, por lo que os aviso de que tened cuidado a la hora de llevar a cabo estos proyectos. Ya que la policía se podría presentar en tu casa.

Yo os doy una pista, existen empresas que se saltan esa legislación. Como por ejemplo empresas que ofrecen lo sigueinte "deja tu numero y entraras en el sorteo de un iphone gratis" (estafa pura y dura), pero dichas empresas evitan que la legislación le persiga. ¿Cómo lo hacen? En el mundo de internet prevalece la siguiente ley: "La ley que afecta a una empresa depende de donde esté alojado los servidores de esa empresa y/o donde está registrado dicha empresa"

posdat: No sé a que ha venido esta explicación pero ya que lo he escrito me da pereza borrarlo.XDDD