Consultor SEO Galaxia SEO - Linkwheels optimizadas

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal!

Bueno felicidades por esta idea nueva, me parece muy interesante.

Yo hace poco tenia acceso a 10 blogs con ips distintas de mi antigua empresa, los cuales los utilizé para el concurso de seorimícuaro y me generaban mas de 200 enlaces diarios por la key que la tenia metida en el blog roll.

Ahora, tambien digo, que estos blogs tenian como minimo 200 articulos "originales", hechos dia a dia por redactores de la empresa.

Lo que quiero decir, es que es muy importante tener muchos articulos escritos, para que la rueda de enlaces te genere una cantidad aceptable de enlaces para posicionarlo. Los articulos tienen que estar bien hechos, y todos los blogs en si, tiene que estar optimizados on-page, para que funcionen bien. En mi caso todos eran de wordpress.

Y crear 200, 300 articulos no se hace ni en un dia ni en un mes.

Asi que entonces con esos blogs, solo nos quedaria crear articulos y tendriamos nuestra linkwheel echa verdad?

¿Podriamos ver algun ejemplo de blogs, para hacernos una idea de como son?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola que tal!

Bueno felicidades por esta idea nueva, me parece muy interesante.

Yo hace poco tenia acceso a 10 blogs con ips distintas de mi antigua empresa, los cuales los utilizé para el concurso de seorimícuaro y me generaban mas de 200 enlaces diarios por la key que la tenia metida en el blog roll.

Ahora, tambien digo, que estos blogs tenian como minimo 200 articulos "originales", hechos dia a dia por redactores de la empresa.

Lo que quiero decir, es que es muy importante tener muchos articulos escritos, para que la rueda de enlaces te genere una cantidad aceptable de enlaces para posicionarlo. Los articulos tienen que estar bien hechos, y todos los blogs en si, tiene que estar optimizados on-page, para que funcionen bien. En mi caso todos eran de wordpress.

Y crear 200, 300 articulos no se hace ni en un dia ni en un mes.

Asi que entonces con esos blogs, solo nos quedaria crear articulos y tendriamos nuestra linkwheel echa verdad?

¿Podriamos ver algun ejemplo de blogs, para hacernos una idea de como son?

Hola compañero

Gracias por tu comentario.

Como bien dices, obviamente, cuantos más artículos posea cada blog, mayor será su autoridad y, por ende, su "potencia" de posicionamiento. La idea es por tanto que cada cual pueda añadir cuantos artículos desee, pueda o necesite para potenciar su sitio. Para el concurso de SEO, por ejemplo, esta rueda de enlaces de poco o nada valdría, pero hay nichos en los que es más que suficiente.

Efectivamente, los blogs deben ser optimizados igualmente On Page, como si de un blog propio se tratase. De ahí precisamente que escoja siempre plataformas que permitan editar la metadescripción y el título, ya que no todas lo permiten. Lo ideal es usar varias plataformas gratuitas, y no solo Wordpress, para evitar dejar rastro y que sean más efectivas (recordemos que Wordpress apenas solo tiene un IP de clase única).

En este caso, el enlace figura en el cuerpo del artículo, como una reseña, no en el blogroll, para asegurar máxima calidad.

Los blogs contienen 1 artículo cada uno así que, sí, solamente restaría añadir más artículos.

Los ejemplos, por privacidad, si lo deseas, te los muestro por privado.

Adicionalmente, estoy estudiando opciones actualmente para mejorar la calidad del servicio, que contemplan incluir de 4 a 5 artículos únicos por cada blog, sin spin.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No estoy para nada de acuerdo en utilizar plataformas gratuitas. Ya que para posicionar los propios blogs, son peores. Normalmente suelen ser "trial", es decir, te dejan crear tu blog/contenido, durante unos meses y luego te lo cierran para que pages. Eso me pasó a mi hace poco.

Wordpress es lo mejor para optimzar un blog. Le metes varios plug-ins concretos y van de maravillas.

Lo de las ips, es cuestion de dominio y hosting. Y como digo es necesario que san diferentes, puesto que si no google te coge.

Yo hablo de link wheels de primer orden, y como dije muy potentes. Con blogs que puedes editar,gestionar, etc. Y para eso es necesario dominio y hosting propio. Porque como hemos podido comprobar en el concurso de seorimícuaro, tener la key en el nombre del dominio es fundamental, para obtener una fuerte ventaja en posicionamiento.

Pero, claro tener 10 dominios de pago con sus correspondientes hostings, pues por poco que valgan es un dinero que gastas.

Además primero que nada, lo que interesa es hacer una rueda de enlaces con ellos, CERRADA, para absorver page rank, y conseguir al menos llegar a un PR de 3. Con lo que ya podemos también tener acceso al mercado de intercambio de enlaces o venta de enlaces.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
No estoy para nada de acuerdo en utilizar plataformas gratuitas. Ya que para posicionar los propios blogs, son peores. Normalmente suelen ser "trial", es decir, te dejan crear tu blog/contenido, durante unos meses y luego te lo cierran para que pages. Eso me pasó a mi hace poco.

Wordpress es lo mejor para optimzar un blog. Le metes varios plug-ins concretos y van de maravillas.

Lo de las ips, es cuestion de dominio y hosting. Y como digo es necesario que san diferentes, puesto que si no google te coge.

Yo hablo de link wheels de primer orden, y como dije muy potentes. Con blogs que puedes editar,gestionar, etc. Y para eso es necesario dominio y hosting propio. Porque como hemos podido comprobar en el concurso de seorimícuaro, tener la key en el nombre del dominio es fundamental, para obtener una fuerte ventaja en posicionamiento.

Pero, claro tener 10 dominios de pago con sus correspondientes hostings, pues por poco que valgan es un dinero que gastas.

Además primero que nada, lo que interesa es hacer una rueda de enlaces con ellos, CERRADA, para absorver page rank, y conseguir al menos llegar a un PR de 3. Con lo que ya podemos también tener acceso al mercado de intercambio de enlaces o venta de enlaces.

Evidentemente, son peores los blogs gratuitos que los de pago con su dominio propio y demás. No obstante, tienen una ventaja: son gratis. Por eso ofrezco este servicio. En cualquier caso, si aportas los 10 hosting, no tengo problema en hacerlo como si de 10 blogs normales se tratase.

En todo caso, las plataformas en las que se crean estos blogs, no caducan.
 
Arriba