➯Gana 2,5 USD Diarios Viendo Videos de 34 Segundos

Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Los pasos son los siguientes:

1. Inscríbete en la página que te daré por mensaje privado (como es mi link de afiliado no quiero romper alguna norma del foro). Solo necesitas tu nombre, un correo, un password y la fecha de nacimiento. Todo es Gratis.

2. Haz clic en alguno de los videos. Es posible que te salga una pestaña de publicidad, solo debes cerrarla y volver a la página de los videos (te recomiendo coplocar un bloqueador de publicidad como ublock). En la parte de abajo verás que aparece un video de Youtube el cual deberás reproducir durante 34 segundos hasta que te aparezca una línea azul con la palabra "Complete". Haz clic sobre "Complete" y te saldrá un mensaje en inglés diciendo que el proceso fue exitoso.

3. Repite el proceso en los demás videos hasta completar 5 (algunas veces los videos no están activos, no te preocupes ya que si los vuelves a cargar entonces te ponen otro video, insiste hasta que te activen otro video. Otras veces los videos son cortos y no llegan a los 34 segundos. Solo dale ver de nuevo y verás que te aparece la línea de "Complete".

4. Eso es todo. La página te regala 5 dólares por registrarte y todos los días puedes añadir 2,5 dólares a tu cuenta. Si usas tu link de afiliado para inscribir nuevas personas te pagan 1 dólar por cada referido. Tienen varias formas de pago incluyendo Paypal. El pago mínimo es de 80 dólares (hasta ahora no he llegado hasta allí pero al llegar y cobrar lo publicaré).

Estaré atento a sus mensajes o si prefieren me contactan por correo: leocatastro@gmail.com

Saludos!
 
Arriba