panzerbraco
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Buenas amigos de foro20, El día de hoy vengo con una novedad, este es mi primer tutorial! :sisi1: como dice el titulo, hoy mostrare como ganar con los content locking, antes de empezar quiero aclarar que no soy un experto en redes CPA, apenas me estoy desvirgando e empezado a trabajar con la pagina cpalead.com una pagina excelente, Ok, empezamos:
Primero que nada puedes crearte una cuenta en cpalead desde este enlace: Link sin referido >>> Link con referido
La verdad es muy fácil que te aprueben tu cuenta, una vez teniendo tu cuenta activa y funcional, accede a ella, veras una pantalla como esta:
Ok, una vez dentro nos vamos donde dice lockers
Damos clic donde dice content lockers y en create, se nos abrirá una pantalla como esta:
Ok ahora crearemos nuestro content locker, en la pantalla anterior elegiremos el skin que mas nos guste, en mi caso uso el siguiente skin:
Ahora pasamos a la pestaña que dice name, y agregamos el nombre y una pequeña descripción, yo lo hice así:
En la pestaña monetizacion lo dejamos tal cual, ahora pasaremos donde dice desing, ahí podremos configurar el titulo principal y el secundario, tanto los colores, tamaño y fuente, cada quien lo ajusta como quiera, yo solo modifico el titulo principal y el secundario, en el titulo principal agrego un texto que diga, contenido premium y el secundario coloco, completa una oferta para descargar, tu puedes agregar el texto que mas te convenga, o dejarlo así, bueno continuamos, en la pestaña que dice CSS lo dejamos como esta, de igual manera donde dice content locker, para finalizar daremos clic donde dice: Create/finish marcando la pestaña Regular Traffic si tu trafico no es adulto, y marcando la opción que dice Adult Traffic si tu trafico es adulto, marcamos la opción que dice:
I agree to the terms above y damos en el botón azul que dice create content locker, echo esto veremos una pantalla como la siguiente:
Como pueden ver tengo 3 content lockers creados, el que e creado a sido: web de descargas cierto? Ok, damos donde dice settigns, se desplegara un menu, damos donde dice generate code, una vez dado clic veremos algo como esto:
Yo en lo personal marco la opción que dice button onclick, si lo que quieres es que al cargar la pagina cargue el content locking pues utiliza la otra opción, ok, una vez generado el código lo que nosotros haremos es copiar el ultimo código que genero, y pegar justo después de la etiqueta <head>
Una vez agregado el código, lo que haremos ahora es copiar el siguiente código y pegarlo en las entradas que nosotros queramos:
Lo único que tenemos que hacer es remplazar el link que dejo marcado por el de nosotros, que seria la imagen que se vea en el post, a continuación dejo una muestra de un post de unos de mis blogs:
Coloco el código que se genero justo al final del post, actualmente yo no genero la gran cosa, la verdad es que actualmente no trabajo tan duro con el CPA trabajo mas con seo y adsense, pero si se trabaja duro, se puede generar buenas ganancias, todo depende te tu nicho, puedes también crear un blog como el mio:
Generar buen contenido, puedes crearlo de películas, series, incluso de contenido adulto, y monetizarlo con CPA, en este caso use cpalead.com tu pues usar otras empresas y probar por tu propia cuenta, de esta manera también sabrás cual paga mas y cual menos, y ya si te animas nos cuentas con que empresa te a ido mejor :mola:
Ahora daré unos cuantos tips para generar trafico.
#1. Sube vídeos a youtube, youtube es una plataforma excelente para generar trafico de calidad, lo que yo hago es descargar unos cuantos vídeos de algún software o algún juego, incluso una aplicación, todos los descargaremos con https://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-YouTube-Download.htm este software es excelente, puedes descargar cientos de videos en pocas horas de manera muy rápida, y que mejor que los descarguemos los videos desde un vps mucho mas rapido se descargan y se suben a nuestro canal de youtube.
#2. publica en grupos y paginas en facebook, facebook es una buena fuente de trafico, si publicas en grupos relacionados con juegos o con tu post a promocionar lograras una buena cantidad de trafico, entre mas grupos y paginas postes mas trafico generaras, crea tus propias paginas y compártela en grupos donde sea, lo que nosotros queremos son mas seguidores no? entre mas personas tengas en tu paginas mas visitas generas!!
#3. y ultimo, twitter, twitter también es una buena fuente de trafico, sigue a gente que le guste los juegos, programas, ellos te seguirán, sigue a muchas personas a diario, de esta manera tendrás mas seguidores día a día, promociona tus post en tu perfil, haciendo esto recibirás visitas a tu blog, donde tienes tu content locking, yo la verdad no hago promoción de mis post, todo mi trafico es orgánico:
Bueno amigos este es mi primer tutorial, espero que allá sido de tu agrado, si te a gustado, dame un me gusta
Les deseo lo mejor cuídense!
Última edición: