panzerbraco
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Buenas amigos de foro20, El día de hoy vengo con una novedad, este es mi primer tutorial! :sisi1: como dice el titulo, hoy mostrare como ganar con los content locking, antes de empezar quiero aclarar que no soy un experto en redes CPA, apenas me estoy desvirgando e empezado a trabajar con la pagina cpalead.com una pagina excelente, Ok, empezamos:
Primero que nada puedes crearte una cuenta en cpalead desde este enlace: Link sin referido >>> Link con referido
La verdad es muy fácil que te aprueben tu cuenta, una vez teniendo tu cuenta activa y funcional, accede a ella, veras una pantalla como esta:
Ok, una vez dentro nos vamos donde dice lockers
Damos clic donde dice content lockers y en create, se nos abrirá una pantalla como esta:
Ok ahora crearemos nuestro content locker, en la pantalla anterior elegiremos el skin que mas nos guste, en mi caso uso el siguiente skin:
Ahora pasamos a la pestaña que dice name, y agregamos el nombre y una pequeña descripción, yo lo hice así:
En la pestaña monetizacion lo dejamos tal cual, ahora pasaremos donde dice desing, ahí podremos configurar el titulo principal y el secundario, tanto los colores, tamaño y fuente, cada quien lo ajusta como quiera, yo solo modifico el titulo principal y el secundario, en el titulo principal agrego un texto que diga, contenido premium y el secundario coloco, completa una oferta para descargar, tu puedes agregar el texto que mas te convenga, o dejarlo así, bueno continuamos, en la pestaña que dice CSS lo dejamos como esta, de igual manera donde dice content locker, para finalizar daremos clic donde dice: Create/finish marcando la pestaña Regular Traffic si tu trafico no es adulto, y marcando la opción que dice Adult Traffic si tu trafico es adulto, marcamos la opción que dice:
I agree to the terms above y damos en el botón azul que dice create content locker, echo esto veremos una pantalla como la siguiente: