Gana Dinero Con Ekutt

thebiigbos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
logo1.png


· ¿Qué es Ekutt?

Ekutt es un foro SMF, Todas nuestra categorías se basan en las diferentes formas , por eso queremos reunir los suficientes usuarios como para hacer una gran foro.

· ¿Cómo funciona todo?
Simplemente, te Registras en el foro y apartir de ahí irás aprendiendo todo tipo de formas, Estamos dispuestos a ayudarte en todo momento y enseñaros cómo hacer todo.

· ¿Que Sistemas estan en ekutt?
* Rangos de ayudante & Colaborador disponible , tambien esta el de GM pero tienes que lleva 30 dias en el foro,
* Tapatalk
* shop con items
* sistema de referidos
* sistema de vk
* sistema de publicidad
* y muchas cosas mas descubrela por tu cuenta

(sistema de VK) , es un sistema que puedes poner el link de un video de vk y te saldra para verlo online
(sistema de publicidad) es una sistema que te dija por cada post que hagas puedes poner el link de tu publicidad
solo por crear temas , las paginas de publicidad que puedes usar son ADBOOTH o ADCASH , esa paginas pagan por impreciones , pueden ganara hasta un 1 $ al dia , hay gente que gana 5000 $ al mes , yo no genero tanto dinero pero weno genero un poco menos al mes , adbooth tiene un minimo de pago de 5 $ , y adcash tiene de 100 $ , pero regalan 10 $ al registrar ,
y weno ahora les dijare un video como usarlo , en mi foro si alguien quiere ganar dinero por poner posts, tambien las personas que tendran un 40 % de actividad en mi foro , les dare heramientas para generar miles de visitas a sus posts

*Importante ( solo se puede poner una publicidad en cada post , ya que sea de 300x250 o de 468x60 y de 234x60 , solo esos tres puedes poner , pero claro puedes poner 100 temas al dia y en cada tema puedes poner un banner de publicidad )

aqui les dijo un video




si quieres formar parte del equipo hay puestos disponibles entre , Ayudante y colaborador en prubas , si quieres puedes rellanar el siguiente formulario.

Nombre:
Nombre en Ekutt:
Experiencia:
Edad:
Pais:
Conectividad:
Rango:

despues de 1 mes en colaborador en prubas puedes subir a colaborador o a GMod , o hasta administrador , pero todo a su tiempo

tambien al 1 usuario que se registra y llega a un 50 % en la barra te actividad le regalare un dominio .com

Saludos cual quiere duda puedes mandarme un mensaje pv aqui o en ekutt

informacion : Sistema de publicidad

Registrate Aqui
 

thebiigbos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
ok os espero y cual quiere duda me la pueden dijar en el foro mi nombre es ekutt saludos a todos
 
Arriba