Ganancias con mundo virtual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Estoy empezando a crear con un pequeño grupo de desarrolladores un mundo virtual, pero no sabemos cómo ganar dinero con él. En un principio no vamos a poner usuarios de pago, así que la única forma con la que ganaremos dinero es con publicidad. ¿Qué me recomendáis que use? ¿AdSense me dejará poner anuncios? ¿Hay alguna compañía mejor para mundos virtuales? Por cierto, no me recomendéis Adjal porque desde mi punto de vista es engañar a los usuarios y no voy a ponerlo.

Gracias :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola,

Estoy empezando a crear con un pequeño grupo de desarrolladores un mundo virtual, pero no sabemos cómo ganar dinero con él. En un principio no vamos a poner usuarios de pago, así que la única forma con la que ganaremos dinero es con publicidad. ¿Qué me recomendáis que use? ¿AdSense me dejará poner anuncios? ¿Hay alguna compañía mejor para mundos virtuales? Por cierto, no me recomendéis Adjal porque desde mi punto de vista es engañar a los usuarios y no voy a ponerlo.

Gracias :)

¿Qué es eso de mundos virtuales? Dame un ejemplo o enseñame algo
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Por las cosas que he visto tratas de cultura, si no me equivoco pues... adsense y publicidad de gente de la cultura, te podría ayudar con el tema de buenas recetas de tartas para esconder los vegetales más que de fideos, para el que no lo entienda pues vaya a la pagina de padres, les enseñas cosas a los niños y están alejados de ciertos temas que no deberían meterse, por ahí creo que te convendría buscar la solución, incluso de abarcar un poco más el tema de cultura te ayudaría mejor a tener buenos sponsors, sin caer en religiones ni nada por el estilo...
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Mmmm...
A ver, cambio las cosas:
Es posible poner AdSense en un programa? En un juego que te has descargado en el ordenador como LoL o WoW.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Es posible poner adsense en un vídeo? Eso me preguntaban hace un par de años... si tiene conexión a Internet, por el otro lado te digo que usando sponsors referentes de la cultura. Por cierto se lo descargan de donde? ...
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Se lo descargarían de la web oficial del juego donde estaría la información y el botón de descarga.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Pues tu mismo lo estas diciendo de la web, osea Internet.
El juego tiene conexión a Internet de alguna manera para descargar trajes, útiles, etc? ....
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Sí, pero la gente solo visitará la web una vez, luego abrirá el archivo para ejecutar el juego.
El juego tiene conexión a internet, sí, porque es online para conectarse con gente de todo el mundo.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Estamos creándolo, no tenemos nada que mostrar al público todavía
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Se puede crear una nueva categoria de usuarios premium, que pueden comprar "monedas" completando una encuesta.
Ese tipo de monetizacion lo tienen muchos juegos, si quieres llegar alto hay que pagar :) bien mediante un SMS o bien completando una encuesta desede CPALead, Adscendmedia etc
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Sí, pero la gente solo visitará la web una vez, luego abrirá el archivo para ejecutar el juego.
El juego tiene conexión a internet, sí, porque es online para conectarse con gente de todo el mundo.

Una vez para descargar el juego, pero con cuantas usuarios vas a contar?

Sabes que rara vez la persona descarga el juego solo una vez?

(ademas ya te había dicho de los sponsors, no?)

Dentro del juego mientras carga y eso es muy común le puedes poner publicidad, si no fíjate en los juegos online y en los juegos de los sitios de juegos. También esta el tema que pueden vender artículos dentro del juego, por centavos igual o por pocos dólares, el tema es que todo junte, no mires por un solo usuario eso es muy común que pase que se mira solo por un usuario.
Ya lo estas diciendo tu si el juego tiene conexión a Internet puedes poner la publicidad y pues quedaría muy vistoso en paredes, carteles, objetos y demás.
Envíame un mp con más información del juego y te puedo dar más ideas.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Suena interesante, me gustan los juegos desarrollados por particulares, sin grandes empresas detrás. Avisa cuando lo publiquen.
Como dicen arriba, si el juego es online, es decir, los usuarios van a estar conectados a internet desde el juego, se puede poner adsense.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
la idea es que en el interior de las pantallas del juego haya sponsors
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
bendito adjal y/o adbooth, me encuentro ewn la misma condicion a veces uno se siente mal..porque engañamos de una u otra manera al user..que lo unico que busca en nuestra web es algo que les sirva y sea util y .......pues bueno unos lo utilizaran para sacar provecho otros no..es desicion solo tuya compañero...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba