Hola,
Gracias a todos por toda esta información, nos aclara un poco ese universo un poco desconocido. Para aquellos que todavía tienen paginas y trafico xxx quizás os interese monetizar con temática de astrología y videncia. En mi firma podréis encontrar mas detalles pero son dos mundos que dan buenos resultados juntos ;-)
Un saludo y me contaréis!
Saben cuanto es el minimo de trafficbroker a cobrar?
Hola chicos, yo no os puedo hablar de mi experiencia como webmaster,porque no la tengo, pero si que os puedo recomendar y aconsejar en todo lo que necesitéis acerca de como monetizar vuestro trafico móvil con Mobusi, me presento Soy Elisabet Navarro, Account Manager de Mobusi, e visto que en este Hilo no se ha hablado de mi empresa, y quería comentaros que somos una de las empresas a nivel mundial que mejor resultado estamos dando en trafico de adultos, ademas actualmente también estamos trabajando para sacar publicidad de pc. Se que la temática de este hilo es xxx pero hay compañeros que han hablado de si otras empresas trabajan otros temas ademas de xxx y comentaros que nosotros trabajamos todo tipo de temáticas desde adulto, juegos, mujer, ocio, deportes, etc
Si os puedo ayudar en algo estere encantada!!!
Buen día hace pocos días me registre en mobusies bueno me gustaria saber si viernes me pagaran?
Lo mejor ya que estas dado de alta es hablar con tu manager a ver que tipo de pago tienes, pero si tienes semanal siempre se paga el lunes, si el quincenal cada 15 y 30 del mes y si es mensual el 30.
Espero a verte sido de ayuda!!!me alegro de que estes contento con nuestros servicios!!
Vaya no se ni quien es mi manangerpero yo trabaje con muchas empresas, hay algunas que pagan automaticamente y otras que tienes que generar y te pagan sin que hables con nadie. pero bueno mejor espero a viernes solicito mi pago y veo en cuanto tiempo me pagan verdad
![]()
gracias.