Ganar dinero con Youtube y adf.ly

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola, pues por ahí encontré esta guía de como ganar dinero con youtube y adf.ly, haber que os parece,yo igual la pruebo y creo que se puede mejorar, pero la idea es buena.

PASO 1:

Lógicamente crear una cuenta en adf.ly y otra en youtube, si ya las tienes salta este paso.

PASO 2:

Tienes que ir a estos sitios y ver las últimas novedades de música: sweetslyrics.com y directlyrics.com . En estos sitios se ven todas los nuevos temas que salen de los artistas más famosos, como son: Lady Gaga, Eminem, 50 Cents, Chris Brown, Lil Wayne, Katy Perry y Britney Spears.

Lo que tenemos que hacer es buscar los más famosos, ya que cuanto más famoso, más dinero se puede hacer.

Entonces creamos una lista con las nuevas canciones y los artistas.

PASO 3:

Con la lista que tienes echa, vas a youtube y miras si ya subieron el video de esas canciones nuevas. Lo siguiente que tienes que hacer es descargar esos videos de youtube y subirlos a tu cuenta (esto con el script clonador de narco, lo puedes hacer facilmente).

Una vez subido, tienes que editarlo y ponerle cajitas diciendo que hay algo en la descripción que no se pueden perder y cosas por el estilo. ( esto es a libre elección).

PASO 4:

Añadimos el título y la descripción:

Aquí en el título debemos de poner algo así " Breatney spears- Ooh La La (NEW SONG 2013) "

En la descripción tenemos que poner algo que a los fans y a los que no son fans, les interese sobre la cantante, por ejemplo: Breatney Spears encontrada borracha y desnuda en plena calle-------> "enlace a la noticia" (Esto si puede ser en ingles, mucho mejor)

El enlace a la noticia tiene que pasarlo por adf.ly y después pasarlo por otro acortador para disimularlo.

PASO 5:

Para que los vídeos se posicionen mejor , lo más recomendable es enviarle visitas, esto si tienes fanpages o cuentas de Twitter es fácil hacerlo, si no tienes pues puedes hacer spam en foros de música o en donde se te ocurra. La idea es conseguirle algunas visitas al vídeo para que se posicione mejor en las búsquedas de Youtube.

FIN.....

Bueno la idea básicamente es con canciones, pero se puede hacer con trailers de películas, series, etc... cualquier cosa que tenga búsquedas....

Saludos, espero que os sea útil y si tienen alguna sugerencia de como mejorar la idea, por ejemplo ponerle otro tipo de publicidad, comentarla.
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Boy a ponerlo en practica a ver que tal me va

Gracias por el tutorial

Saludos!!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pero te refieres a subir los videoclips originales ?? No lo entiendo entonces, aunque sea un montaje de imágenes con la música de fondo te va durar el vídeo 5 segundos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pero te refieres a subir los videoclips originales ?? No lo entiendo entonces, aunque sea un montaje de imágenes con la música de fondo te va durar el vídeo 5 segundos

Eso es lo que pienso yo, pero al parecer esto lo hace gente, así que tiene que haber alguna forma, además cuando buscas una cancion de youtube hay muchisimos videos de la misma cancion y dudo que todos tengan derechos
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que pienso yo, pero al parecer esto lo hace gente, así que tiene que haber alguna forma, además cuando buscas una cancion de youtube hay muchisimos videos de la misma cancion y dudo que todos tengan derechos

Una vez estuve investigando cuando quise meterme a subir trailers (que pasa lo mismo que con los vídeos músicales)

No llegué a ninguna conclusión palpable.. Pero todo apuntaba a "enchufados", amigos de los Community Manager que manejan las cuentas oficiales de cada canal. Incluso los mismos Community Manager...

Verdad o mentira?? Vete tu a saber... Pero la verdad es que esas cosas son más raras que un perro verde...
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
ayer mismo estaba pensando en poner debajo

Descargar Video: (Enlace acortado de Adjal)

Yo pensen en hacerlo con videos con letras, no todos tienen derechos, probare haber que tal
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Esta idea la tuve yo hace unos días y la puse en practica y efectivamente no funciona, La cuenta termina baneada por infringir el Copyright, es una pena la verdad.

saludos.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
un ban 100% seguro y si no fuera ban convendría más ponerle Adjal que adfly
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues si es una pena xD, tenía potencial
Esta idea la tuve yo hace unos días y la puse en practica y efectivamente no funciona, La cuenta termina baneada por infringir el Copyright, es una pena la verdad.

saludos.
 

Zapata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Si es posible hacer lo que planteas en este post, sobre ganar dinero con Youtube y Adfly, sin embargo a mi criterio, creo que se podrían presentar problemas por el tema del copyright, me refiero a denuncias, o reclamaciones que resulten en eliminación de los vídeos, o finalmente de la cuenta. Saludos.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Pues yo empezare probando con trailers haber que tal va
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba