Venta Genera $$ con Artículos y textos en ingles

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Buenas foroveintanos, espero que estén todos bien.

Sucede que poseo una enorme cantidad de contenido en inglés de distintas temática, la cual tenia destinada con unos amigos para un proyectos de Red de blogs. Sin embargo no creo que vaya a usarlos todos puesto que son bastantes (Mas de 1000) así que procederé a venderlos.

Dicho Contenido fue creado por nosotros mismos. Y de ser bien utilizado puede generar altas ganancias, ya que como todos sabemos, el trafico anglosajón es el que mejor se paga, y el que mas gbeneficios dá. Ademas son articulos de calidad, escritos en perfecto ingles, ideal para monetizar con Adsense. (Que era nuestra idea).

Si alguna vez quisiste montar tu blog anglosajon y no lo hiciste por el alto costo de los artículos en inglés, ¡Pues esta es tu oportunidad!

¿Como funcionará esta venta?

Los textos están en Packs conformados por 10 artículos cada temática. Así que ustedes me envían la temática de los artículos que requieren, y de tener packs articulos disponibles para dicha tematica, yo les envío los títulos de los textos que tenga disponible, junto con su cantidad palabras, y el precio.

El valor de cada Pack de artículos van desde 10 Usd neto c/u. (Todo depende de la temática que requieran)

Saludos.