Genera tu propio método para ganar dinero en Internet (Para novatos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

cocoloco

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, ¿que tal?
Ayer me presenté por fin en el foro y hoy quiero hacer mi primer pequeño aporte, espero que le sirva a alguien.
Quiero presentarte una de las muchas formas de generar negocios en Internet, pero no se trata de desvelarte el secreto para hacerte millonario mientras duermes, sino una metodología de trabajo para encontrar un método propio y personal con el que generar dinero.

Lo más importante para triunfar es que este mundo te guste, te encante y te emocione, sino, las probabilidades de fracaso serán muy altas.

Este mini tutorial para ganar dinero va dirigido a aquellos que se están iniciando en Internet y se desesperan al no conseguir ingresos y finlalmente desisten porque creen que todo es mentira.

En otro foro que no mencionaré pero que todos sabemos al que me refiero ya subí un tutorial bastante más extenso sobre las distintas formas de ganar dinero en Internet para novatos, con multitud de enlaces en los que se ampliaba información, en esta ocasión voy a explicar como encontrar tu propia forma de ganar dinero.

En Internet hay mil y una oportunidades de ganar dinero, desde luego, algunas más cuestionable que otras, en el artículo de hoy me centro en uno de esos pequeños negocios cuestionables.

Hay que diferenciar entre negocios estables a largo plazo, pero que tardan en generar ingresos como un e-commerce o una red de contenidos y negocios a corto plazo, que aunque no son estables te aportan pequeños ingresos.

Bueno, vamos a ello:

Lo primero que tienes que hacer para "inventar" tu método para generar dinero es investigar que es lo que hacen los demás para generar dinero, imitarlo y conseguir resultados, al principio te puede parecer imposible, pero con perseverancia y muchas ganas se consigue, ahora bien, no pretendas ganar lo mismo que a otros le ha llevado meses o incluso años en un solo día.

1º Parte

Para este manual he preparado un artículo en el que explico como ganar dinero con Facebook, intenta imitarlo y generar tus propios ingresos, no desistas ni te desanimes, intenta conseguir ingresos por pocos que sean, verás que es fácil.

Este es solo un ejemplo, pero por la red circulan cientos de tutoriales de como ganar dinero en Youtube, o en Flickr...

No te limites a pasarte días y meses leyendo y leyendo las mil formas de ganar dinero, leer es muy importante, pero más importante es poner en práctica lo que aprendes.

Has de ser ordenado y documentar todo lo que hagas, una herramienta que me gusta mucho para dicha tarea es Drive (es como un office pero en la red).

También es de suma importancia que revises tus estadísticas, de todas las plataformas por las que pase tus visitantes, no te limites solo a ver que has generado 1000 visitas, porque si no convierten no te sirven de nada, preguntate ¿de donde vienen?¿Por donde se han fugado?¿Qué venían buscando?¿Por que se han ido?... por otra parte sigue las estadísticas de tu red o redes sociales así como las de tus ingresos...

Mucha gente se limita a crear blogs, pero no mira sus estadísticas, y este es un error tremendo.

2º Parte

Una vez que haz generado ingresos propios con ese método pasamos a la segunda parte, esta es la más importante, se trata de experimentar y testear, para ello prueba a hacer este mismo método en otras redes sociales, aqui tienes algunas de ellas:

Código:
Facebook
YouTube	
Twitter	
QZone
LinkedIn
VKontakte
Google+	
Tencent Weibo
MySpace
Flickr	
Renren
Ning
Orkut
Slideshare
Badoo
Reddit
Yelp
Scribd
Viadeo
Stumbleupon
Hi5
Pinterest
Tuenti
TripAdvisor
Xing
Tagged
Foursquare
Instragram
Deviantart
Metacafe
Del.icio.us
Netlog
Taringa!
Multiply
Sonico
Habbo
Meetup
Mylife
Bebo


Pronto descubrirás que no sirve, ya que cada red social es un mundo y cada una tiene sus truquillos, no obstante sacarás otras conclusiones muy importantes... y que te serán de gran utilidad en el futuro.

3º Parte

Ahora que ya has probado este método en otras redes sociales, elige la red social que más te haya gustado y en la que más cómodo te hayas sentido y prueba a hacer modificaciones al método explicado para ganar dinero en Facebook hasta que consigas adaptarlo a esa red social. Lo importante de esto es la experiencia y conocimiento que ganes con estas pruebas.

Algunas de las principales formas de ganar dinero en Internet son estas

- Micronichos
- Blogs y red de blogs en los que podrás ganar dinero con publicidad como adsense.
- Warez y descargas en los que podrás ganar dinero con mensajitos sms
- Redes sociales y landings page que te generarán jugosos ingresos junto a Adjal (plataforma de publicidad).
- E-commerce
- E-mail marketing
- Venta de productos y servicios en este foro (redactores, venta de webs, cursos, posicionamiento SEO...)

Ahora te toca elegir el modelo de negocio que quieres y experimentar, experimentar y experimentar hasta que consigas tu propio método.

Finalmente, quiero recomendarte, que si no lo has hecho todavía, te apuntes al curso de SEOPLATINO impartido por Chuiso y José Marquez creador de este foro y con una larga trayectoria en Internet. Es un curso muy práctico y que va al grano, no se andan por las ramas con filosofeos. Aprenderás todos los trucos para ganar dinero.

Y ahora sí, me despido. Espero que te haya gustado, y si tienes dudas estoy a tu entera disposición para cualquier aclaración.
 
Última edición:
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Vaya, te di las gracias antes de ver el referido de seoplatino :dale2:
 

cocoloco

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
jejeje, el referido de SEOPLATINO solo es un ejemplo más :sisi1: hay que hecharle imaginación...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
HEchale lo que quieras, pero SPAM no, gracias...
 

cocoloco

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Que si os molesta el referido se quita y listo, no sabía que esa frase al final del todo os fuese a ofender...:eek: en cualquier caso sigo recomendando Seoplatino porque me gusta mucho y creo que viene muy relacionado, eso es todo. Que forma de desvalorar el trabajo de los demás por una tontería.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Que si os molesta el referido se quita y listo, no sabía que esa frase al final del todo os fuese a ofender...:eek: en cualquier caso sigo recomendando Seoplatino porque me gusta mucho y creo que viene muy relacionado, eso es todo. Que forma de desvalorar el trabajo de los demás por una tontería.

Hola no nos molesta, pero no está permitido, lee las reglas, para los usuarios piedra si está permitido, pero siempre y cuando pongan la opción de sin el, así que si puedes borralo, si no ya te lo borro yo
 

cocoloco

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Amigos, eliminado el referido... relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor... uffffffffff:dale2:
Para la próxima me paso a leer las reglas... la que he liado, y solo quería hacer un aporte para estrenarme, mejor me hubiese quedado quieto jejejejejeje
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Amigos, eliminado el referido... relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor... uffffffffff:dale2:
Para la próxima me paso a leer las reglas... la que he liado, y solo quería hacer un aporte para estrenarme, mejor me hubiese quedado quieto jejejejejeje

No pasa, nada yo agradezco tu aporte, pero los referidos están mal vistos y no están permitidos
 

hostingcice

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola, he llegado hasta aqui realizando una búsqueda en Google, estoy muy interesado en Ganar dinero con Internet, pero no se por donde empezar. He visto muchas técnicas y muchas cosas pero no consigo ganar nada, ¿alquién me puede ayudar?

Gracias
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Hazte adicto a este foro, entra todos los días lee, lee, lee... y toma acción.

P.D. Primero preséntate

Hola, he llegado hasta aqui realizando una búsqueda en Google, estoy muy interesado en Ganar dinero con Internet, pero no se por donde empezar. He visto muchas técnicas y muchas cosas pero no consigo ganar nada, ¿alquién me puede ayudar?

Gracias
 

cocoloco

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola, hazle caso a @AdrianG8686 hazte adicto a este foro, hay muy buenos consejos y gente con mucha experiencia. Y sobre todo, pon en practica todo aquello que leas, no te limites a pasarte el día leyendo.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Empieza por leer el foro, si tienes tiempo y ganas hay contenido para aburrir.

Hola, he llegado hasta aqui realizando una búsqueda en Google, estoy muy interesado en Ganar dinero con Internet, pero no se por donde empezar. He visto muchas técnicas y muchas cosas pero no consigo ganar nada, ¿alquién me puede ayudar?

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba