Gente por esta zona?

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Muy buenas estimados, soy nuevo por acá, esto no es una presentación claro, pero me he percatado que el foro 2.0 es muy bonito, tiene muy buena estructura he idea....
mi pregunta es? porque hay tan poca gente?
he estado viendo que el foro "resucito" es este un foro antiguo?
me gusta mucho la idea....porque no, entre nosotros mismos tratar de avivarlo, también he notado que tiene solo 10 conectados al dia.
todo bien con el staff?
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
quien sabe, a lo mejor Google lo mandó al sotano, quizás incurrieron en malas prácticas, la verdad no lo sé, pero este foro llegó a tener mucha importancia y a pesar de que se ven las mejoras no ha logrado recuperarse y la gente no hace negocios acá. Pero me parece que tiene buen potencial...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
2
quien sabe, a lo mejor Google lo mandó al sotano, quizás incurrieron en malas prácticas, la verdad no lo sé, pero este foro llegó a tener mucha importancia y a pesar de que se ven las mejoras no ha logrado recuperarse y la gente no hace negocios acá. Pero me parece que tiene buen potencial...
bueno eso que lo mando al sotano..... en ninguna web he visto que este el curso de armada digital y es poner en google "curso armada digital descargar" y sale en primera posicion.

P.D; agradeceria mucho que se subiera otra vez el curso, gracias
 

soyantoniofrances

Antoñico Francés
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
5
Muy buenas estimados, soy nuevo por acá, esto no es una presentación claro, pero me he percatado que el foro 2.0 es muy bonito, tiene muy buena estructura he idea....
mi pregunta es? porque hay tan poca gente?
he estado viendo que el foro "resucito" es este un foro antiguo?
me gusta mucho la idea....porque no, entre nosotros mismos tratar de avivarlo, también he notado que tiene solo 10 conectados al dia.
todo bien con el staff?
Somos pocos pero fuertes!
 
Arriba