Gestor de tipografías

Lilly

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Todos los que empezamos en esto del diseño gráfico hemos tenido en algún momento, el ordenador abordado por una horda de tipografías descontroladas, un verdadero infierno :sisi1:, es por eso que os dejo el nombre de un programa que os ayudará a gestionar a las masas, por grupos o familias. También existe la posibilidad de desactivar o activar los grupos de tipografías mientras estás trabajando en Photoshop o Illustrator, ya que se integra perfectamente en los programas de diseño.

Su nombre es Suitcase Fusion y si, es de pago como la mayoría de gestores tipográficos, aquí tenéis la web Suitcase Fusion – CaracterÃ*sticas y beneficios - Extensis.com, aún así yo encontré fácilmente una versión que no lo fuera.

Un saludo :mola:
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Gracias! Me va a servir muchísimo, yo tengo miles de tipografías y a la final siempre termino usando las mismas por no tener como organizarlas. Saludos se ve bueno, voy a probar la versión gratuita unos días.
 

Lilly

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Si la versión gratuita te anima a usarlo y convertirlo en una de tus herramientas diarias, puedo pasarte un link para descargar la versión que yo tengo, al final recuperé la información del maldito disco duro :sisi1:
 

TowerArt

Suspendido
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Si la versión gratuita te anima a usarlo y convertirlo en una de tus herramientas diarias, puedo pasarte un link para descargar la versión que yo tengo, al final recuperé la información del maldito disco duro :sisi1:

Muchas gracias por dicho aporte, la verdad que es un caos al estar todas las tipografías juntas, y por cierto ¿podrías compartir ese link también conmigo?

Gracias de antemano.
 

Lilly

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por dicho aporte, la verdad que es un caos al estar todas las tipografías juntas, y por cierto ¿podrías compartir ese link también conmigo?

Gracias de antemano.

Si, subiré el enlace cuando regrese a casa, que esta semana estoy de viaje. Cuando lo suba te cito para que te lo bajes, ya que ahora mismo no lo tengo aquí para subirlo. Un saludo :mola:
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
@Lilly realmente la he probado y es una completa maravilla, lo bueno es que tienes que pagar pero a la final es una herramienta perfecta para los diseñadores, te permite ahorrar tiempo y trabajo que es lo !mejor..... Graciasssssss!!!!!
 

Lilly

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
No hay de que! Yo lo empecé a usar por recomendación también, y hasta el día de hoy :)
 
Arriba