Venta Gmail Pack Verificadas Telefonicamente

Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Hola compañeros , voy a comenzar a dar este servicio de Pack de cuentas Gamail Verificadas con telefono.

El servicio ofrece cuentas de gmail totalmente activas para el trabajo diario y estas están verificadas telefónicamente para evitar futuros bloqueos de la misma.

Se entrega archivo con:

-Nombre
-Apellido
-Id
-Contraseña
-Correo de Recuperación (Se puede editar)
-Pregunta y Respuesta de Seguridad
-Formato, Excel o Html Para compatibilizar todas operaciones.

Precios

1)-Precio individual : $1,00Netos
2)-Precio pack de 5 : $4,50Netos
3)-Precio pack de 10 : $7Netos

-Por el momentos solo se venden esos packs, para packs mayores solicitar via Mensaje Privado.
-Para solicitar un pack de los mencionados dejar constancia en el hilo y enviar Mensaje Privado
-Cualquier Duda que tengas no la dejes pasar y envía Mensaje privado.

Servicio Prueba para REVIEW : Solo a los 2 primeros comentarios solicitando, Se entregara el Pack 2

[Review COBRE]
Recibido y paso a hacer review.

El pack de 5 cuentas constaba de toda la información que promete en el primer post, y además el número de teléfono utilizado en la verificación, las 5 cuentas funcionan perfectamente y en el inbox estan los 3 clásicos primeros mensajes mas otro que hace referencia al teléfono (supongo que por la verificación, la verdad es que no le hice mucho caso). Así que mi experiencia ha sido positiva y puedo recomendar el servicio tranquilamente.

[Review HIERRO]
servicio de prueba recibido y lo recomiendo amplia mente ya e probado todas las cuentas que me envio y todas funcionan correctamente.
servicio 100% recomendado :mola:, suerte en tu venta @isaiasroche

[Review TURISTA]
Excelente servicio. Me envió como prometió las cuentas, por ahora voy probando dos y están en perfecto funcionamiento!, usuario muy atento. Recomendado.
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Excelente servicio. Me envió como prometió las cuentas, por ahora voy probando dos y están en perfecto funcionamiento!, usuario muy atento. Recomendado.
 
Mensajes
359
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
servicio de prueba recibido y lo recomiendo amplia mente ya e probado todas las cuentas que me envio y todas funcionan correctamente.
servicio 100% recomendado :mola:, suerte en tu venta @isaiasroche
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
te va un cobre?? :mola: Dame ese servicio si estás de acuerdo...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ahora te envio el servicio !

Recibido y paso a hacer review.

El pack de 5 cuentas constaba de toda la información que promete en el primer post, y además el número de teléfono utilizado en la verificación, las 5 cuentas funcionan perfectamente y en el inbox estan los 3 clásicos primeros mensajes mas otro que hace referencia al teléfono (supongo que por la verificación, la verdad es que no le hice mucho caso). Así que mi experiencia ha sido positiva y puedo recomendar el servicio tranquilamente.
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Servicio OnlineCompra Hasta las 6:00(HorarioForo) a $0.50Netos Cada Cuenta! Solicitar Mp
 
Arriba