Godaddy y algo raro

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Hola sucede que el día de antier compre un dominio en godaddy con la tarjeta de crédito de mi hermana y todo bien puse las dns y el sitio quedo con el dominio y trabajando bajo mi propiedad hasta que entro hace unos momentos y me dicen que la transacción fue rechazada y que el dominio regreso a la empresa... voy a tratar de comprarlo con otra tarjeta con mi nombre y ahora ya no esta disponible...

alguien ha tenido una situación parecida? no hay nada q hacer?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
He escuchado muchos casos en los que Goddady se queda con los dominios esta es la 3era vez que leo un caso como este , solo te queda comprar otro dominio y empezar de nuevo .
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Prefiero quedarme con name... o 1and1 solo advierto para que usen tarjetas de su mismo nombre de la cuenta
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Prefiero quedarme con name... o 1and1 solo advierto para que usen tarjetas de su mismo nombre de la cuenta

Esto no tiene nada qu ver... pago cn diferentes tarjetas y todo ok... quizas tu hermana no autorizo el pago y por lo mismo el banco lo rechazo...
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Esto no tiene nada qu ver... pago cn diferentes tarjetas y todo ok... quizas tu hermana no autorizo el pago y por lo mismo el banco lo rechazo...

ella estaba conmigo y no hizo nada... habra sido porque era una tarjeta de debito paypal
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Muchas veces al abrir la cuenta preguntan si uno hace pagos electrónicos si dicen ke que no, tu banco desactivara esta opción... Te digo esto porke una ocasión le paso así a un amigo... Tuvo que ir al banco y solicitar que le activarán la opción de pagos electrónicos solo así se solucione el problema
ella estaba conmigo y no hizo nada... habra sido porque era una tarjeta de debito paypal


Enviado desde mi Xperia
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Creo que alguna vez me paso algo asi... Crei que habia sido por que utilice la misma tarjeta en dos cuentas diferentes para aprovechar un cupon.
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Creo que alguna vez me paso algo asi... Crei que habia sido por que utilice la misma tarjeta en dos cuentas diferentes para aprovechar un cupon.

acabo de enviar un ticket haber si me responden. me huele a que perdi mi dominio y el dinero aun no es reintegrado
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Ahora las empresas como Godaddy estan cancelando pagos por VCC virtuales, como Neteller, Payoneer, etc, solo estan aceptando pagos por BANCOS FISICOS (reales), comunicate con soporte, ya que si te rechazo el pago, debe volver a estar disponible para su compra.
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Ahora las empresas como Godaddy estan cancelando pagos por VCC virtuales, como Neteller, Payoneer, etc, solo estan aceptando pagos por BANCOS FISICOS (reales), comunicate con soporte, ya que si te rechazo el pago, debe volver a estar disponible para su compra.

ya envie un ticket si en la mañana no tengo respuesta les llamare ya que segun leo no es primera vez que se dan este tipo de casos
 

pugozo24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
yo casi recien compre un dominio con la tarjeta de un amigo y a los dias me comunicaron que querian datos de pasaporte y otras cosas personales para verificar el dueño de la tarjeta etc etc, o sino que me olvide del dominio pero mi amigo no tenia eso y se perdio el dominio(primera ves que me pasa)
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
ya envie un ticket si en la mañana no tengo respuesta les llamare ya que segun leo no es primera vez que se dan este tipo de casos

A mi me cancelaron cuando utilize una VCC recien comenzaba en esto de los dominios, pero luego de unas horas el dominio estaba libre para volverlo a comprar.
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
A mi me cancelaron cuando utilize una VCC recien comenzaba en esto de los dominios, pero luego de unas horas el dominio estaba libre para volverlo a comprar.

recien entre nuevamente y el dominio ya esta disponible nuevamente! enhorabuena
 

RonRon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Hay tantas historias con Godaddy!
Felizmente esta termino bien :D
 
Arriba