Julio Rodríguez
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Parece que ya lo arreglaron, y como que ya se habían tardado, no? Por otra parte, los que dependemos de Google para vender nuestros productos, no tenemos otras opciones rentables, y la verdad es que no a todas las temáticas les funcionan bien las redes sociales o el tráfico referido.
@Julio Rodríguezestá claro, pero mira:
Estados Unidos pag a Google, Facebook y Yahoo por el espionaje
La Unin Europea quiere limitar la venta de datos por parte de empresas como Google - ABC.es
Pagaron Mil millones de USD por Waze, la app de navegación GPS. Más datos!! jaja, ahora saben qué coche tenemos, dónde hay accidente, nos situan en un mapa, nos leen el gmail, nos pagan, vivimos de ellos, vemos videos en sus servidores, tenemos documentos en Drive, y muchas más.... que asco. Van a por los datos.
Lo gracioso es que lo define como 'peticiones de espionaje', cuando lo más probable es que sea la NSA quien esté encima de Google, FB, Yahoo etc etc, manejando a su gusto, como lo están en todo...
P.D: Nadie hizo una captura? Me gustaría ver Google hackeado
JAJAJAJA que grandes!!
yo por lo que pude analizar (5 minutos de mi tiempo xD) fue un hacking a las DNS, ni a los servidores de google ni a la propia web.
Spoofing - Wikipedia, la enciclopedia libre