Google Panda - Recuperando una web (caso de estudio)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Hace unos días una de mis webs recibió una penalización de Google Panda bastante potente y he tenido que hacer multitud de cambios en la web y parece que poco a poco se va recuperando. Esta es la primera parte de la recuperación y espero poder contaros en un segundo artículo que la web ya está totalmente recuperada (os informaré de ello).

estadisticas-recuperando-web-penalizada-Google-Panda.jpg

En mi caso era una web con contenido en inglés (que es donde pega más fuerte el señor Panda) y en el artículo detallo que medidas he tomado en mi blog WordPress para empezar a salir de esta penalización. Muestro como e modificado las diferentes partes de los artículos para que Google no me penalizase. El caso mostrado es sobre una web de trailers de películas, pero es aplicable a cualquier tipo de web.

Estoy seguro que no sólo os ayudará a salir de una penalización sino que tambien os puede ayudar a no cometer los mismo errores que yo.

Podeis ver todo el artículo aqui: Recuperando web penalizada por Google Panda 4.1 (parte 1)
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Muy buenos consejos brother, está muy interesante, ahí te pasé y te dejé unas dudas , en los comentarios.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
A la espera de la actualización para ver cómo van esas visitas.
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Muy buen post Zeokat, con tu permiso lo comparto.

A mí me llegan muchos clientes con penalizaciones por Panda, sobre todo por sobre-optimización, masivo y anti-natural. Corrección, calidad y en poco tiempo recuperación.

Que te azote el Panda no mola, pero que te azote el Pengüino mola mucho menos... :)
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
De seguro son tiendas que copian y pegan las descripciones del fabricante... Descripciones que se repiten en otras 9876 tiendas.

Muy buen post Zeokat, con tu permiso lo comparto.

A mí me llegan muchos clientes con penalizaciones por Panda, sobre todo por sobre-optimización, masivo y anti-natural. Corrección, calidad y en poco tiempo recuperación.

Que te azote el Panda no mola, pero que te azote el Pengüino mola mucho menos... :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Qué excelente la solución de "matrix"

Aunque pueda ser algo forzado, e una forma inteligente de resolverlo.

no me parece justo que penalicen por usar ese título, pero el panda sigue sin tener pulgares, sigue sin evolucionar(jajaja)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba