Google posiciona según cercanía ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas buenas ,

Me gustaría comenzar un blog informativo, temática internet (Redes sociales,SEO,Programación web, etc). El problema esta en que estos blog abundan mucho y sera difícil posicionar y conseguir visitantes recurrentes.Ahora, soy de Argentina , y en este pais creo que hay mas oportunidades en este tema en comparación con España.
La pregunta concreta es : Siendo de Argentina, tendré ventajas a la hora de posicionar , en comparación con otros blogs latinoamericanos y españoles ?

Convengamos que el dominio sera ".com" y el host banahosting (que no se donde tiene sus datacenters)..

Espero sus respuestas!!!!!! :sisi1:

Puntuación de reacción
0
Pues si te quieres basar en tu país, usa el dominio .com.ar para hacerlo más nacional (eso tampoco significa que no pueda ser internacional).
Para tener un publico recurrente utiliza la subscripcion por e-mail y ofrece ebooks escritos por ti.
Banahosting tiene datacenters en USA y Europa, yo te recomendaría USA si te vas a enfocar en Argentina o en Latinoamerica

Lo demás es cuestión de imaginación. Exitos!!

Puntuación de reacción
0
Adicional a lo que te aconseja MMary también sería bueno que lo geocalizes en las herramientas de Webmaster de google eso te ayuda muchísimo, y otra cosa, Argentina es uno de los países mas avanzados en esto del internet, hay muchos seos y webmaster muy buenos de Argentina.

Puntuación de reacción
0
Podrias definir en WMT que tu sitio se enfoca a argentina :)

Puntuación de reacción
0
ah gracias, no sabia lo de WMT...a buscar :D ..

- - - Actualización- - -

ah gracias, no sabia lo de WMT...a buscar :D ..

shuldinier

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Si intentas posicionar con un blog .com.ar rankearas mucho mejor en las serps de ese país.

Estado
No está abierto para más respuestas.