Google se está comiendo las proxies

Alvaro_007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, os esta pasando a vosotros también que google está bloqueando las proxies excesivamente rápido. En un día me ha bloqueado las 10proxies privadas y unas 1300 públicas...el gsa me encuentra 500 y a los 15 minutos las tengo todas bloqueadas...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Buenas amigos, os esta pasando a vosotros también que google está bloqueando las proxies excesivamente rápido. En un día me ha bloqueado las 10proxies privadas y unas 1300 públicas...el gsa me encuentra 500 y a los 15 minutos las tengo todas bloqueadas...

hola,

yo no he notado nada. ¿igual le estas dando la misma caña? ¿detecto que es el GSA?
 

Alvaro_007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Gsa y scrapebox también...me las funde en los dos. Tengo unos 60 o 100 threads funcionando en GSA, y en scrapebox va lento, normalmente las testeo, las pongo a funcionar y cuando las pongo a funcionar de 30 que me saca ya están 25 bloqueadas o caídas...

No uso las mismas de gsa en scrapebox

- - - Actualización- - -

hola,

yo no he notado nada. ¿igual le estas dando la misma caña? ¿detecto que es el GSA?

Llevo toda la tarde de experimentos, el GSA buscando proxies a piñon...luego las meto en Scrapebox le doy a testearlas y ya por lo pronto de 100 que meto me quedan 60 válidas...pero es que pongo a harvestear y sólo me entran 4 o 5 de esas que a los 5 minutos siguientes ya están muertas.

¿Puede ser que la fuente de proxies públicas sea pésima? o que al no usar ni vps ni vpn ¿mis proxies duren medio asalto?
 
Arriba