Gran Duda en Arbol de categorías.

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenos días;

Saludos a tod@s soy nuevo en el foro.

Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo. A ver si alguien me la puede resolver. Lo ilustro con un ejemplo:

Imaginar que tenemos una tienda online que vende accesorios para móviles como fundas, protectores de pantalla... Las categorías están organizadas por marca y modelo de smartphone para encontrar el accesorio adecuado.

Si nos centramos en Fundas tenemos por ejemplo:

Home > Fundas por tipo de móvil > Samsung > Galaxy > Listado de fundas compatibles

Mi pregunta es que si descubrimos que las mejores busquedas son "fundas Samsung" " fundas Samsung Galaxy" Sería conveniente incluir esas palabras en el arbol de categorias? Es decir no nombrarla "samsung" o "galaxy" si no "fundas Samsung" " fundas Samsung Galaxy" osea:

Home > Fundas por tipo de móvil > Fundas Samsung > fundas Samsung Galaxy > Listado de fundas compatibles.

Ojo. No me refiero a la URL sino al propio árbol de categorías que se despliega en el menú y por el que navega el usuario.

¿Es relevante ese cambio o innecesario si hacemos un buen H1 y un buen contenido dentro de la categoría?

Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba