Venta ►►Gran Oferta◄◄ 3 cuentas de Facebook verificadas + Regalo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Estatus: vendidas las 3 cuentas, oferta terminada.

Hola compañeros estoy vendiendo 3 cuentas de Facebook verificada en una gran oferta las 3 cuentas por sólo 17 dólares en bruto. El pago lo recibo por paypal. Con tu compra adquieres las 3 cuentas verificadas y un regalo que te explicará cómo monetizar y cómo aumentar la cantidad de amigos en Facebook.

La oferta es hasta el lunes 17 de Octubre a las 2PM de Venezuela, aprovecha faltan menos de 28 horas para que acabe esta gran oferta

Te puedo enseñar por privado los perfiles que tengo en venta. Cuando acabe la oferta el precio va a aumentar y el regalo no estará incluído.
 
Última edición:
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ►►Gran Oferta◄◄ 3 cuentas de Facebook verificadas + Regalo

Hola! las tienes aún?
 

tomas98

Suspendido
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 76.9%
10   3   0
Re: ►►Gran Oferta◄◄ 3 cuentas de Facebook verificadas + Regalo

Me interesa, sigue la oferta aun?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ►►Gran Oferta◄◄ 3 cuentas de Facebook verificadas + Regalo

Las cuentas ya se las vendí a @PCSolucionesrd1, me ha comprado dos veces y ambas veces ha estado contenta con mi servicio, no me ha calificado porque al parecer se necesitan 30 mensajes para poder calificar, pero Pcsoluciones puede corroborar que ya me compró dos veces (incluyendo esta oferta)
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ►►Gran Oferta◄◄ 3 cuentas de Facebook verificadas + Regalo

Totalmente de acuerdo. Entrega rápida, sin inconvenientes y más de lo esperado. Perfectamente se volvería a hacer negocios en caso de necesitarlo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: ►►Gran Oferta◄◄ 3 cuentas de Facebook verificadas + Regalo

Las cuentas ya se las vendí a @PCSolucionesrd1, me ha comprado dos veces y ambas veces ha estado contenta con mi servicio, no me ha calificado porque al parecer se necesitan 30 mensajes para poder calificar, pero Pcsoluciones puede corroborar que ya me compró dos veces (incluyendo esta oferta)
Si ya ha sido vendida, porque no habéis dejado constancia y así proceden a cerrar la venta...

@maestrodellaves, @SergioR cerrar el hilo



Saludos Imagination 😎😎
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Re: ►►Gran Oferta◄◄ 3 cuentas de Facebook verificadas + Regalo

cierro tema
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: ►►Gran Oferta◄◄ 3 cuentas de Facebook verificadas + Regalo

Las cuentas ya se las vendí a @PCSolucionesrd1, me ha comprado dos veces y ambas veces ha estado contenta con mi servicio, no me ha calificado porque al parecer se necesitan 30 mensajes para poder calificar, pero Pcsoluciones puede corroborar que ya me compró dos veces (incluyendo esta oferta)

Para poder calificar ya no es necesario ser Piedra, el rango Turista también puede: yo cambié eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba