Redactores Grupo de Redactores (50 Artículos= 40$ y 100 artículos 76$)

Rampage

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos, en esta oportunidad les vengo a presentar mi nuevo grupo de redactores, ahora con mas personal y con muchas ganas de trabajar. Antiguamente trabajaba por el precio de 0,5$ por 100 palabras. Ahora les traigo nuevos precios, y con muchas opciones para aquellos dueños de web grandes que deseen artículos de calidad y originalidad.

Ahora trabajaremos a medida de lo que ustedes como clientes nos pidan (temática, SEO, imágenes). Seguimos la linea de los packs, ya que nos sale mucho mejor, tanto para ustedes como a nosotros, tratando en lo posible darle precios razonables para el bolsillo de todos.

En mi grupo de redactores cuento con 10 en nomina(Estudiantes de Comunicación social, 8vo, 9no y 10mo semestre), ademas de 2 editores. El proceso de trabajo es el siguiente: el articulo luego de ser entregado, se pasa por el scan de plagio(Plagscan), luego de verificar la originalidad y que no tenga plagio, pasan a los editores, que se encargan de arreglar cualquier error gramatical y también agregar alguna que otra cosa que falte para que el articulo sea de su agrado.

Términos y condiciones:

• Pueden ser optimizados con SEO, dan las key a usar y se las ponemos.
  • Con sus respectivas imágenes(depende también de que trata el articulo)
  • Se envía 50% del pago y el restante luego que se entrega los artículos.
  • Todos los artículos son pasados por PlagScan, luego de verificar su originalidad son pasados al editor.
  • En dado caso algún cliente quiera que se modifique algún articulo, podemos hacerlo. Solo modificación, no hacemos otro articulo a cambio.
  • Los días que no se trabaja son los días: sábado y domingo. De igual manera pueden preguntar si tengo algún redactor disponible
  • En dado caso quieran que los artículos sean entregado lo mas rápido posible, se cobrara un extra.
  • Cantidad de palabras de los packs de 50 y 100 artículos es de máximo 800 palabras.
  • Cantidad de palabras del pack de 25 artículos es de máximo 500 palabras.
  • La cantidad de palabras esta basada en artículos de 300 palabras.
  • Por subir los artículos a WordPress se cobrara un extra.
  • Todos los precios son netos.
  • Se redacta en español neutro.

Algunos de las temáticas que se manejan:

• Deportes
  • Moda
  • Curiosidades
  • Misterio
  • Salud
  • Política
  • Farándula
  • Economía
  • Curiosidades.
  • Top y Ranking
  • Belleza Femenina
  • Turismo

Precio de los packs:

• 25 artículos (7500 palabras)= 22.5$ netos (se puede dividir los artículos hasta 500 palabras)
  • 50 artículos (15.000 palabras)= 40$ netos (se puede dividir los artículos hasta 800 palabras)
  • 100 artículos (30.000 palabras)= 76$ netos (se puede dividir los artículos hasta 800 palabras)

Tiempo de entrega:

• 25 artículos= 12 días hábiles.
  • 50 artículos= 10 días hábiles.
  • 100 artículos= 7 días hábiles.

Método de pago: Paypal, Skrill o Neteller.

Si quieren que se les entregue mas rápido, pueden preguntar al MP.

Me pueden contactar por MP o también me pueden agregar por skype nelsonromero212