Grupo para scrapear dominios

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Estamos creando un grupo de gente para scrapear dominios y de esta forma ahorrarnos costes de tener que comprarlos a gente que los busca por su cuenta. La idea es que sea un grupo de unas 10 personas aproximadamente para que no salga muy caro entre todos.

Se analizarían los dominios para comprobar el pa y da de moz y el tf y cf de majestic, además de los enlaces que tienen y demás con ahrefs y similares.

El coste de la inversión aproximada sería de unos 10-15 Euros al mes más una cuantía inicial para poner en marcha todo el equipo de programas que sean necesarios con los scrapeadores de urls.

Quien esté interesado que me mande un mp con los siguientes datos:

Experiencia en búsqueda de dominios:
Cantidad de domininos que quiere regitrar al mes:
Temática de los dominios:
El uso que se le quiere dar a los dominios (vender, pbns, etc.):
Que puedes aportar al equipo:


Edito:

El proyecto ya está puesto en marcha, y estoy analizando múltiples dominios para tal fin. Estoy utilizando actualmente unos mil proxies corriendo con lazarus en un servidor para analizar los dominios que se encuentran corriendo las 24 horas.
El que esté interesado que comente.
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Estamos registrándonos primero en una plataforma por 8 USD al mes, y luego nos montaremos nuestro propio servidor!
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Sigo buscando gente! El proyecto ya está puesto el marcha.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Dakuma por mi entreria encantado tengo unas ganas de aprender enormes pero no se nada de esto Men. Tienes una guia o algo asi para un estusiasta
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Dakuma por mi entreria encantado tengo unas ganas de aprender enormes pero no se nada de esto Men. Tienes una guia o algo asi para un estusiasta

No tengo ninguna guía. El proyecto lo tengo montado ya, y por ahora he sacado varios dominios bastante buenos. Para que os hagáis una idea, dominios con TF27-30 para la red.
 
Arriba