GSA Search Engine Ranker + cuentas email + blogs + ip's?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola,

estoy evaluando la compra de este programa pero me ha surgido una duda. Quiero crear X blogs en castellano para el Tier 1 (sólo crearlos de momento, sin contenido)
Cuando he intentado crear blogs yo manualmente me pide cuentas de email y me detectan la IP con lo cual la creación de blogs se me hace tediosa.

Mi pregunta es, este programa se encarga de crear cuentas de email y crear los blogs asociados a ellos a través de diferentes IP's? Quizás sea tan sencillo como encontrar webs que no te pidan un email... pero no he encontrado ninguna :(

Gracias.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
No, GSA no crea cuentas de email. Las cuentas de email las tienes que conseguir tu y configurarlas en el programa (nada complicao). El programa te crea las cuentas en cada sitio utilizando tus email y las ip que de acuerdo con tus proxies se generen. En mi firma puedes ver tutoriales de GSA que te van a ilustrar mejor sobre el funcionamiento del programa.

slds

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola,

estoy evaluando la compra de este programa pero me ha surgido una duda. Quiero crear X blogs en castellano para el Tier 1 (sólo crearlos de momento, sin contenido)
Cuando he intentado crear blogs yo manualmente me pide cuentas de email y me detectan la IP con lo cual la creación de blogs se me hace tediosa.

Mi pregunta es, este programa se encarga de crear cuentas de email y crear los blogs asociados a ellos a través de diferentes IP's? Quizás sea tan sencillo como encontrar webs que no te pidan un email... pero no he encontrado ninguna :(

Gracias.

Usa proxys, o si no para crear los blogs de forma automática quizá te sirva esto RankWyz - Your Blogging Automation Tool

Estado
No está abierto para más respuestas.