Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues me ha caducado la versión de prueba de GSA y quiero saber que programa puedo utilizar para borrar todo el registro del programa, y que me permita volver a instalarlo con otros 5 dias de prueba??
Pues me ha caducado la versión de prueba de GSA y quiero saber que programa puedo utilizar para borrar todo el registro del programa, y que me permita volver a instalarlo con otros 5 dias de prueba??
Puedes probar a usarlo en una máquina virtual. Haces una copia del estado de esa máquina (snapshot) justo antes de instalarlo y cuando caduque restauras la copia y repites.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.