[GUÍA] Tráfico automático desde Twitter sin bots (CPA, Adsense etc..)

Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola a todos, vengo a venderles una guía donde podrán usar Twitter como fuente de tráfico para sus webs, ofertas CPA etc..

¿Qué necesito para poner en marcha la guía?

- Un Hosting
- Un dominio o subdominio, puedes crear un subdomino de alguna web que tengas.
- Ningún gasto extra


¿Qué aprenderé en esta guía?

- Recolectar usuarios,para posteriormente mencionarlos, desde esta webhttps://followerwonk.com/, no necesitarás registrarte en la web,sólo entrar sin más, podrás recolectar usuarios con las opciones de búsqueda que nos brinda. Con esta web podemos obtener usuarios interesados en una temática concreta y de un país determinado, lo cual puede ser muy productivo para lanzar una campaña CPA.

- Crear mensajes para las menciones masivamente.

- Publicar las menciones automáticamente sin necesidad de bots, pudiendo dejar el PC apagado y que la cuenta siga funcionando.

La guía está enfocada a las menciones automáticas, pero con este método puedes programar cualquier tweet que desees o muchos tweets en masa.
Por ejemplo puedes crear una cuenta sobre frases en poco tiempo, dejándola programada para que publique sola.

A parte de la guía crearé un grupo de Skype para ayudar a los que tengan algún problema e iré dando algunos trucos más.
Por ejemplo:conseguir los seguidores de una cuenta concreta,conseguir usuarios que tuitean alguna palabra clave etc..

La guía está explicada para Twitter, pero con este método y con un poco de ingenio puedes automatizar otras redes sociales, se pueden automatizar las publicaciones de una página de Facebook.


El precio de la guía es de 11.95$
Para los 10 primeros que la compren les regalaré una cuenta de Twitter verificada con teléfono.


Review:
:) Debo decir que la guía viene bien explicada con vídeos e imágenes y algunos archivos de excel para facilitar al usuario su uso tanto para novatos como para algunos con conocimientos, explica cada detalle y cada a paso para aplicar el uso del método, desde la instalación de los plugins para wordpress, implementar los tweets, plantillas para convertir a csv, también decir que si no sabes montar la web en el hosting @JMFSal te ayuda a montarla personalmente eso es un gran apoyo en la guía. Muy completa la guía, en mi opinión personal he aprendido nuevas cosas gracias a este método, por cierto muy agradecido con eso :mola: Así que sin mas que decir por mi parte 100% recomendada :number1:

Review de la guía:La guía cumple con lo ofrecido por el vendedor, muy bien explicado, con videos y archivos que detallan todo el método, así mismo la comunicación es efectiva y rápida. En los videos muestra detalle a detalle la puesta en operativa del método así como el uso de algunas herramientas gratis que no conocía y que son de gran utilidad. Recomendado!
 
Última edición:

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
bastante económica, Puedes decir algún aproximado que hayas ganado con el método de dicha guía
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Las ganancias dependerán de lo que le ofrezcas a la gente, el método está enfocado a ahorrarte pagar mensualmente por algún servicio para programar tweets y a no usar bots.
Con alguna oferta Cpi de una aplicación Android se puede sacar mucho partido ;)
Pero como ya he dicho la guía promete tráfico, no ganancias mágicas.

El primero, de los 3 que han pedido una copia, que me envíe un Mp le envío una gratis.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Las ganancias dependerán de lo que le ofrezcas a la gente, el método está enfocado a ahorrarte pagar mensualmente por algún servicio para programar tweets y a no usar bots.
Con alguna oferta Cpi de una aplicación Android se puede sacar mucho partido ;)
Pero como ya he dicho la guía promete tráfico, no ganancias mágicas.

El primero, de los 3 que han pedido una copia, que me envíe un Mp le envío una gratis.

interesante mas que es de twitter, si alcanzo guia gratis o con descuento me apunto para una review :)
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Review:
:) Debo decir que la guía viene bien explicada con vídeos e imágenes y algunos archivos de excel para facilitar al usuario su uso tanto para novatos como para algunos con conocimientos, explica cada detalle y cada a paso para aplicar el uso del método, desde la instalación de los plugins para wordpress, implementar los tweets, plantillas para convertir a csv, también decir que si no sabes montar la web en el hosting @JMFSal te ayuda a montarla personalmente eso es un gran apoyo en la guía. Muy completa la guía, en mi opinión personal he aprendido nuevas cosas gracias a este método, por cierto muy agradecido con eso :mola: Así que sin mas que decir por mi parte 100% recomendada :number1:
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Review de la guía:La guía cumple con lo ofrecido por el vendedor, muy bien explicado, con videos y archivos que detallan todo el método, así mismo la comunicación es efectiva y rápida. En los videos muestra detalle a detalle la puesta en operativa del método así como el uso de algunas herramientas gratis que no conocía y que son de gran utilidad. Recomendado!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Guía comprada @JMFSal, te envío MP para que por favor me agregues al grupo de Skype.
 
Arriba