habrá problemas en crear un canal para Karaoke??

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas compañeros,

tengo una duda hace tiempo hice yo un vídeo de una música muy conocida y le agregue letras de la canción, y me fue bien supongo :mola:, pero no la monetice, mi pregunta seria si hago un canal con puras canciones de moda, con la letra de la canción así todo animado.. habrá problema que me bloqueen la cuenta o mejor dicho el canal:confused::confused:?? o que es lo que tendría que poner en los vídeos para que no los borren o bloqueen, pero si tener un ingreso por parte de esos vídeos..:confused::confused:

Alguna opinión sera bien aceptada.. :p

gracias.!:mola:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
No puedes hacer eso porque la musica no es tuya youtube te silenciaria el video y si lo reconoces las ganancias van para el artista a ti ni las gracias te van a dar
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Si se puede mientras no utilices un software de audio como audacity para sacar la voz y mantener solo la pista de instrumentos y después subirla a youtube.
Te recomiendo que uses un DAW (digital audio work station) y descárgate una pista midi, le pones instrumentos virtuales para que suene lo más parecido posible a la pista original.
Eso yo lo hacía pero requiere de mucho trabajo. Saludos !!
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Si se puede mientras no utilices un software de audio como audacity para sacar la voz y mantener solo la pista de instrumentos y después subirla a youtube.
Te recomiendo que uses un DAW (digital audio work station)y descárgate una pista midi, le pones instrumentos virtuales para que suene lo más parecido posible a la pista original.
Eso yo lo hacía pero requiere de mucho trabajo. Saludos !!

:dale2::dale2::dale2::dale2::dale2:
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
jajajajajaja pero amigo no leiste lo que puso



No hagas que lo llenen de strikes diciendole que no tendra problemas , toma :dale2:

Ah, eso si, no pretenderás poner un karaoke de Gaga que te llenen de strikes, pero aún así hay posibilidades de monetizarlo:
https://support.google.com/youtube/answer/3301938?hl=es

Eso si depende de las ganas del que reclama los derechos para compartir ganancias.

Por eso recomiendo una network y no adsense

PD.: Toma :dale2:
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas compañeros,

tengo una duda hace tiempo hice yo un vídeo de una música muy conocida y le agregue letras de la canción, y me fue bien supongo :mola:, pero no la monetice, mi pregunta seria si hago un canal con puras canciones de moda, con la letra de la canción así todo animado.. habrá problema que me bloqueen la cuenta o mejor dicho el canal:confused::confused:?? o que es lo que tendría que poner en los vídeos para que no los borren o bloqueen, pero si tener un ingreso por parte de esos vídeos..:confused::confused:

Alguna opinión sera bien aceptada.. :p

gracias.!:mola:

A ver, si subis contenido con Copy Rigth y NO lo monetizas no vas a tener problemas... osea mucha gente tiene peliculas enteras subidas a YT para dejar a los hijos al frente de la tele y no andar cambiando CDs.

Como te dice @wasato el contenido tiene Copy Right y estas expuesto a recibir sanciones.. si detectan que queres lucrar con la obra de otra persona.
 

4mer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Si tiene copy right: :beaten: estás frito.

Inclusive poniendo que no sos el dueño del tema, vas directo a la hoguera.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Compresor de Audio. No digo más. Quien sepa un poco de edición le acabo de dar la vacuna xD
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
tengo una duda, últimamente cada vez que subo un video a youtube se demora mucho en monetizarme, y siempre me sale una advertencia diciéndome que tengo que presentar pruebas de mi video me pertenece, siendo cualquier video, pero cuando hice lo mismo en un nuevo canal se monetizo rápido, siendo el mismo video, te dejo mi video que hice , espero que me puedan ayudar, Hola alfredo , soy nuevo en Youtube y tengo una duda, últimamente cada vez que subo un video a youtube se demora mucho en monetizarme, y siempre me sale una advertencia diciéndome que tengo que presentar pruebas de mi video me pertenece, siendo cualquier video, pero cuando hice lo mismo en un nuevo canal se monetizo rapido, siendo el mismo video, te dejo mi video que hice , espero que me puedas ayudar.. https://www.youtube.com/watch?v=2rPFgQ9PnCo


- - - Actualización- - -

 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
En principio no vas a tener ningún tipo de problema si no lo monetizas aunque puede que Youtube te lo silencie
 
Arriba