ppdrodjseo
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
Tengo la siguiente duda, y ahora ya tengo creado mi blog con mis 10 primeros articulos, y ahora ya quiero empezar a crear bacnklinks tanto a mi home como a mis articulos de mi blog.
Os queria preguntar lo siguiente:
he visto varias tecnicas para encontrar por ejemplo y analizar a mi competencia.
Me gustaria saber si lo estoy haciendo bien:
1 OPCION:
analizo las 10 primeras webs sobre mi competencia de mi 1º key de mi primer post; de esas 10 webs les saco si tienen enlaces rotos y miro su DA y PA y si no tienen espam los registro y los redirecciono,
2 OPCION, analizo los bakclinks de cada web (10primeras webs de google) e intento saber como han dejado mis competidores "su enlace" en esas webs y si puedo lo replico
3. OPCION
Busco en foros de la tematica de cada keyword de mis 10 post para crearme un avatar y poner en mi firma el enlace por ejemplo a ese post de mi keyword o directamente al Home
lo estoy haciendo bien???
En que cosas fallo o que podeis aportar??
mil gracias como siempre por vuestros consejos
Os queria preguntar lo siguiente:
he visto varias tecnicas para encontrar por ejemplo y analizar a mi competencia.
Me gustaria saber si lo estoy haciendo bien:
1 OPCION:
analizo las 10 primeras webs sobre mi competencia de mi 1º key de mi primer post; de esas 10 webs les saco si tienen enlaces rotos y miro su DA y PA y si no tienen espam los registro y los redirecciono,
2 OPCION, analizo los bakclinks de cada web (10primeras webs de google) e intento saber como han dejado mis competidores "su enlace" en esas webs y si puedo lo replico
3. OPCION
Busco en foros de la tematica de cada keyword de mis 10 post para crearme un avatar y poner en mi firma el enlace por ejemplo a ese post de mi keyword o directamente al Home
lo estoy haciendo bien???
En que cosas fallo o que podeis aportar??
mil gracias como siempre por vuestros consejos