Haciendo ping ...¿creas backlinks ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, a ver si alguien me pudiera ayudar, puesto que empiezo a temer por mi estrategia d linkbuilding en uno de mis proyectos.

Tenía entendido que los pings no eran backlinks, hasta el día de hoy. Me explico. Me he quedado "aturdido", por no decir flipado, ya que de repente GWT ha detectado 246 enlaces a mi money site, exactamente 246 enlaces desde Tusnoticiasdeactualidad.com . Esta web es utilizada por totalping.com para mandar el correspondiente ping. Yo uso totalping en ocasiones para pinguear, así que ya se como he creado dichos ¿backlinks?.

Los pings son backlinks o no lo son? Yo Creo que no lo son, pero entonces, porque motivo GWT así me lo indica? Creéis que sería necesario pasarle el disavow?, la verdad...246 links al Money site en un día y con el mismo anchor...muy natural no es!

Gracias de antemano...a ver si podéis hecharme una mano
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, a ver si alguien me pudiera ayudar, puesto que empiezo a temer por mi estrategia d linkbuilding en uno de mis proyectos.

Tenía entendido que los pings no eran backlinks, hasta el día de hoy. Me explico. Me he quedado "aturdido", por no decir flipado, ya que de repente GWT ha detectado 246 enlaces a mi money site, exactamente 246 enlaces desde Tusnoticiasdeactualidad.com . Esta web es utilizada por totalping.com para mandar el correspondiente ping. Yo uso totalping en ocasiones para pinguear, así que ya se como he creado dichos ¿backlinks?.

Los pings son backlinks o no lo son? Yo Creo que no lo son, pero entonces, porque motivo GWT así me lo indica? Creéis que sería necesario pasarle el disavow?, la verdad...246 links al Money site en un día y con el mismo anchor...muy natural no es!

Gracias de antemano...a ver si podéis hecharme una mano

A mi me ha pasado lo mismo, pero he pasado el link detox y no me los recocnoce como enlaces tóxicos ni como inseguros
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ok @KIBROT....es decir...en principio no tendría q preocuparme. A ver si algun@ más da su punto de vista
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
La próxima vez, quita tusnoticias desmarcando la pestaña en totalping.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Según tengo entendido si genera backlinks. En mi opinión mientras no abuses del servicio no debería darte problemas, de todos modos yo no lo usaría en mi money site ;)
 

JoseRamirez

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, a ver si alguien me pudiera ayudar, puesto que empiezo a temer por mi estrategia d linkbuilding en uno de mis proyectos.

Tenía entendido que los pings no eran backlinks, hasta el día de hoy. Me explico. Me he quedado "aturdido", por no decir flipado, ya que de repente GWT ha detectado 246 enlaces a mi money site, exactamente 246 enlaces desde Tusnoticiasdeactualidad.com . Esta web es utilizada por totalping.com para mandar el correspondiente ping. Yo uso totalping en ocasiones para pinguear, así que ya se como he creado dichos ¿backlinks?.

Los pings son backlinks o no lo son? Yo Creo que no lo son, pero entonces, porque motivo GWT así me lo indica? Creéis que sería necesario pasarle el disavow?, la verdad...246 links al Money site en un día y con el mismo anchor...muy natural no es!

Gracias de antemano...a ver si podéis hecharme una mano

Buenas bro, yo la verdad es que no me dedico al SEO, solo me dedico a facebook y todo el trafico que recibo es de Facebook a traves de una APP viral que cree yo mismo y nada mas con una publicacion en mi pagina de fans de tan solo 5.000 fans, llegos a generar en la APP Viral unas 10.000 visitas. :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
A veces sí, y a veces no. Depende del sistema de Ping. En general, sí, aunque muchos de ellos son solamente temporales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba