¿Hackeado? Descarga automática desde mi web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Buenas,
estoy flipando. ¿Vosotros si os meteis en Bicicletas Fixie | Sobre piñon fijo (Fixed Gear) y Single Speed - El portal de las Fixie, Bicicletas Fixie, Fixed Gear. Información, precios, fotos, fixies baratas… (mi web) os dice nada más entrar que os descargeis un archivo que se llama "update.exe"?

Yo no he configurado nada parecido y tiene toda la pinta de ser un virus.¿Quien y como me han puesto eso ahi?

Pido vuestra ayuda

tienes un virus amigo, es worpress vete a actualizar y dale a reinstalar :D no pierdes nada y seguramente se arregle

Puntuación de reacción
0
Efectivamente hace una descarga automatica de un archivo update.exe, te aconsejaria que mirases si tienes algo d publicidad o algo por si fuera de ellos, no seria la primera vez que una empresa de publicidad mete un archivo de descarga automatico..

Puntuación de reacción
0
Lo unico nuevo que habia añadido era el widget de las provincias para la votación...me lo habrán metido por ahi?

- - - Actualización- - -

Estoy actualizando a la 3.9.1 (tenia la .0) y he quitado el widget...a ver que pasa..

- - - Actualización- - -

En cuanto a la publicidad....solo tiene adsense!

- - - Actualización- - -

Acabo de actualizar y probando con otro navegador sigue pasándome lo mismo. La madre que me parió que no tengo ni idea de arreglar esto

Puntuación de reacción
0
Plugins instalados: Autoptimize, Google XML Sitemaps, Quick Adsense y Wordpress SEO

- - - Actualización- - -

Cambio el template?

- - - Actualización- - -

Hola a todos,
he cambiado el template y parece que ya no aparece el mensaje de decarga: podeis comprobarlo? www.bicicletasfixie.net

Se agradece mucho!

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Me sigue apareciendo, lo bueno es que aparte de la descarga aparece una ventana tipo anuncio donde se muestra...

- - - Actualización- - -

La dirección de la descarga es http://socialstatsplugin.com/update.exe

- - - Actualización- - -

Espera, ahora he vuelto a entrar y ya es otro theme algo verde, ya no aparece la descarga.

Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

sí..es el template lo que está infectado. Al final lo barato sale caro!

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Bueno, si lo descargaste del foro, deberías notificarlo en el post donde se publicó, para que a otros no les pase lo mismo :mola:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
no es el theme, tambien yo lo he descargado, lo uso en un blog y anda de lujo. busca otra cosa.

Puntuación de reacción
0
Con el nuevo theme (color verde) a alguno cuando os habeis metido os ha salido la descarga?

Puntuación de reacción
0
Aparte del "diseño" un tanto, no muy atractivo XD.

Al momento que entre no me salio nada raro :p
Por cierto uso mozilla, he notado algunas cosas de google chrome como por ejemplo que algunos tipos de anuncio que piden ser descargados, se descargan solos. Cosa que no pasa con mozilla que asi sea algo raro que quiera descargarse solo, te pregunta a ti si quieres o no descargar el virus xDDD...

Posiblemente lo arreglaste aunque no he probado otros navegadores al menos a mi no me ha salido nada y revise varias paginas.

Puntuación de reacción
0
Eso pasa por el tipo de gentuza que hay por internet. Gentuza que dedica su tiempo a joder a los demas. Si me esta leyendo el tipo que a programado eso, que sepa que con gente como ello,internet esta echa una mierda, llena de basura y llenas de basura nuestros ordenadores. Que si alguien te ha jodido jodele a el y no a los demas. Y que gente como vosotros sois la escoria del mundo.

Bienvenido a los q hackean cosas, las dejan libres sin meter mierda como haceis vosotros.
Y no a aquellos que se dedican a jodernos la vida creando malwares, virus y de mas. Que lo unico q vale eso es para molestar a miles de personas que ni tienen nada que ver con tus frustraciones....

Dudo que me este leyendo pero ahi queda. Lo digo porque yo he perdido horas y horas en casos parecidos simplememte por navegar tranquilamente, y es algo que odio...todo este tipo de programacion intrusiva hecha para dañar nada mas.

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Lo que tenias era un virus que transforma carpetas a carpetas.exe . descarga este plugin de seguridad para evitarlo la proxima vez. https://wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-security-and-firewall/

saludos
____________________________________________________________________________________
Diseño y Desarrollo web expertos en seo optimización marketing social media. Deluxeweb.net | Home

Y ahora, tan sólo por entrar a este post, ya estamos todos infectados :dale2:

Estado
No está abierto para más respuestas.