- Mensajes
- 1,085
- Puntuación de reacción
- 0
Buenas a todos,
Me gustaría contar con vuestra experiencia en este sentido. Muchos sabemos que hay nichos en Amazon que todavía no están explotados y de los cuales se puede sacar bastante dinero. A la hora de analizarlos mediante LongTail Pro u otras herramientas similares, podemos observar claramente que las métricas de las webs del TOP10 son bastante flojas en lo que a SEO On page y Backlinks se refiere. No obstante, se nos presenta que la mayoría de resultados son ecommerce que venden ese mismo producto que queremos intentar posicionar.
Tengo entendido que Google da preferencia a los ecommerce en este tipo de resultados, pero ¿hasta que punto hace esto?
Es decir, si estás compitiendo contra varios ecommerce pero tu haces un mejor SEO Off Page y SEO On Page y ofreces un mejor contenido (reviews más completas del producto, por ejemplo), ¿podrías rankear por encima suyo teniendo en cuenta que la competencia no sea extremadamente alta?
Gracias
Me gustaría contar con vuestra experiencia en este sentido. Muchos sabemos que hay nichos en Amazon que todavía no están explotados y de los cuales se puede sacar bastante dinero. A la hora de analizarlos mediante LongTail Pro u otras herramientas similares, podemos observar claramente que las métricas de las webs del TOP10 son bastante flojas en lo que a SEO On page y Backlinks se refiere. No obstante, se nos presenta que la mayoría de resultados son ecommerce que venden ese mismo producto que queremos intentar posicionar.
Tengo entendido que Google da preferencia a los ecommerce en este tipo de resultados, pero ¿hasta que punto hace esto?
Es decir, si estás compitiendo contra varios ecommerce pero tu haces un mejor SEO Off Page y SEO On Page y ofreces un mejor contenido (reviews más completas del producto, por ejemplo), ¿podrías rankear por encima suyo teniendo en cuenta que la competencia no sea extremadamente alta?
Gracias