Header dinámico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas, he visto que algunas webs están utlizando esta técnica y me gustaría implementarlo, pero no tengo ni idea de como puedo realizarlo. Bajas un poco con el cursor, y aparece un header que te va siguiende con los botones compartir y twittear.

Os dejo dos ejemplos de lo que me refiero:

32 Surreal Places On Earth That Belong In A Dream. I’ve Never Wanted To Travel So Badly… | Distractify

How The Government Is Holding Elon Musk And Tesla Back From Changing The World | Elite Daily

Como puedo realizar esto, que apartir de un sitio aparezca otro header, y que aparte, lleve integrado los botones sociales?
Hay algún plugin?

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Lo puedes hacer mediante la propiedad position de CSS CSS position property estableciendo su valor en fixed en la etiqueta que defina el header de tu blog/web

Puntuación de reacción
0
Pero la cosa está en que el header es de una manera. Tu vas bajando, y aparece otro header a partir de una altura con un contenido propio. A eso me refiero.
Mírate los ejemplos que he comentado más arriba ;)

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
@Seorus es que en el primer ejemplo funciona así, no mire el segundo jeje. Entonces tendrás que hacer uso de jquery y css y ya depende del theme que tenga cada uno.

Estado
No está abierto para más respuestas.