Herramienta para el analisis del SEO onPage.

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro20, Hoy vengo a pedir sugerencias a la amplia comunidad de este foro, de una herramienta que estoy desarrollando para el análisis de keywords, y del SEO onPage de sus sitios webs.

Esta herramienta aun esta en versión beta. Por ende me gustaría y seria un honor para mi sus sugerencias para mejorarla y convertirla en una que pueda competir contra las mayorías herramientas de pago de esta temática.

Actualmente el sitio web puede hacer análisis del SEO onPage de cualquier sitio web, tanto el tuyo como el de tu competencia (Aun se puede mejorar).

Ademas de un analizador completo de todo el sitio web y todas sus URLs del onPage, con notificaciones si una pagina de su sitio no cuenta con el rango elegido de SEO onPage.

También un análisis de las posiciones de las keywords en google con un historial de lo que ha subido y bajado los sitios webs que pelean por dicho keyword.


https://seoranktool.com/es/

Recibo sugerencias y criticas
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Creo que no hay espacio ya en el mercado, y no sale rentable.


Woorank
Onpage
Metricpot (es gratis y da muchos mas datos).

No es por desanimarte, pero tienes que ofrecer algo distinto.

Un saludo
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Ofrece muy poca información de cara al SEO interno (SEO onPage)

En el mercado existen muchas herramientas con el mismo propósito y mejores.

Llegar a hacer rentable un servicio como este lo veo difícil, lo digo por la alta competencia que tiene.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ofrece muy poca información de cara al SEO interno (SEO onPage)

En el mercado existen muchas herramientas con el mismo propósito y mejores.

Llegar a hacer rentable un servicio como este lo veo difícil, lo digo por la alta competencia que tiene.

Si así existe mucha competencia en esta temática, Por eso publico en estos foros para que me den recomendaciones, de las cosas que les gustaría que tuviera una herramienta de este tipo. Gracias por sus criticas y recomendaciones se valoran mucho sigo recibiendo mas criticas y recomendaciones amigos.
 
Arriba