Historia del SEO en imágenes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
El SEO tiene historia, una historia muy corta pero por lo menos la tiene, aqui os dejo una imágen que lo explica bastante bien todo

PnBX8.png
 

JozeNetz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, no sabia que el SEO tiene tantas cosas a tomar en cuenta, solo me preocupo por 4 o 5 cosas U.u.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hay muchas más cosas que no pone ahí, que supongo que irás sabiendo con el tiempo.
 

xtrac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Con altavista la peña hacía seo llenando la página de palabras clave en blanco.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Es interesante sobre todo para la gente que le encanta el SEO como a mí.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Me quede impresionado y aunque es verdad que hay mucho más, es verdad que ver la historia del SEO así cambia mucho la perspectiva...
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Qué interesante.
Nunca había visto esto.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Deberia de ver comenzado con esto de los blog por el 2003 y no por el 2011 como hice.....
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
chikyfc dijo:
Deberia de ver comenzado con esto de los blog por el 2003 y no por el 2011 como hice.....

Ahora tienes mucha más documentación, no hay mal que por bien no venga.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Muy buena historia, yo lo vi diferente en otros foros, bueno el SEO tiene su historia y este esta sujeto a cambios, nadie sabe que sera del SEO para el 2013 :)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ay el año 2000... al igual que el user de arriba, me hubiera gustado estar ahí presente al pie del cañón.

Pero para mi consuelo los del 2020 dirán lo mismo así que a seguir currando a tope :)
 

Jorge Slayer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Vaya, y parece que Adwords y Adsense existen desde siempre... ¿qué será lo siguiente?

Ansioso estoy por ver si subes las imágenes de lo que ocurrirá hasta 2050 (también puede ser vía MP) :dodgy:
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Hay gente que a lo mejor no se acuerda que tiene blog del 2003 que ahora mismo se pagaría dinero por esas URL.

No se si sera verdad o mentira... pero dicen que google se vuelve loco por las web antiguas.
 

Jorge Slayer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
gesio dijo:
Hay gente que a lo mejor no se acuerda que tiene blog del 2003 que ahora mismo se pagaría dinero por esas URL.

No se si sera verdad o mentira... pero dicen que google se vuelve loco por las web antiguas.

Depende de las webs, si son con o sin dominio propio... y según temática y demás. Pero backlinks naturales desde una web antigua siempre van bien (tipo blogs sin SEO pero con visitas y likes en facebook).
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Lycos, que recuerdos. Fue el primer buscador que utilicé.

No recuerdo ya ni cómo descubrí Google, aunque recuerdo que comencé a usarlo por que tenía una interfaz muy limpia, sin publicidad.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Excelente dato, gracias por compartir, ya que por ahora estoy buscando leer todo lo que se refiere a Seo
Saludos
Cesar
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
exelente, hay informacion muy preciada alli
y pues la hostoria no la sabia
me a gustado mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba