Hola a todos soy Romina

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy nueva en el foro y espero trabajar bien y ganar mucha experiencia con los grandes conocedores.

soy estudiante de periodismo y somos un grupo de chicas que nos dedicaremos 100% a las redacciones de todo tipo de artículos, (no adulto).
para mas confiabilidad tenemos un numero fijo donde nos pueden contactar o una fanpage donde podemos mandar mensajes, también contamos con un Skype donde podemos hacer vídeos llamadas.

por el momento solo quería presentarme con lo que hacemos y espero llegar a tener muy buenos amigos y clientes. Bendiciones para todos y muy buenas vibras. Gracias
 

JDM

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola compañera,
En mi caso también somos un grupo de amigos que nos gustaría dedicarnos al área de redacción, espero seguir en contacto y aumentar nuestra experiencia y participación dentro del foro, te agregare como amigo espero poder mantener contacto y compartir las experiencias.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
@Redactoras

Excelente bienvenida, deberías poner muestras de tu trabajo para que los demás puedan ver y así saber acerca de la calidad de tu trabajo (Es una sugerencia).
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos los que me dieron la bienvenida, pues ya en estos dias mostrare algo de mi trabajo para que peudan ver la calidad de mis redacciones ;) suerte a todos hoy pago adsense :D
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Hola Rominda, bienvenida a foro20, espero pronto seas parte activa de esta comunidad, éxito en tus emprendimientos y proyectos, un saludo cordial. :mola:
 
Arriba