hola amigs que les parece este sistema

Puntuación de reacción
0
hola amigs ase poco dias abri sobre este sistema CMS datalife engine en español

ya que antes abia pero lo tubieron que cerrar por falta de tiempo y ahora estoy abriendo de nuevo todo sobre el cms y ademas estoy creando un manual de como funciona sobre este sistema y entre otras cosas

espero sus criticas, comentaris,eetc..

Puntuación de reacción
0
Primero, el sitio no me anda cargando para que lo cheques colega.

Puntuación de reacción
0
Datalife valla que hace mucho no leía de el... desde phpnuke y dedalus.... por cierto bonito site.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo no me saldria de los CMS que tienen una buena comunidad detras que luego para darles continuidad es un rollo, consejo que te doy.

Puntuación de reacción
0
Datalife valla que hace mucho no leía de el... desde phpnuke y dedalus.... por cierto bonito site.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
gracias

Yo no me saldria de los CMS que tienen una buena comunidad detras que luego para darles continuidad es un rollo, consejo que te doy.
no es problema es que era el dueño del dominio que tenia el otro el nos jodio a todo a mas de 30.000 usuarios. que habia. ya que yo solo era un administrador alli y jodio a tdo los q aportamos

Primero, el sitio no me anda cargando para que lo cheques colega.

que raro carga normal

Puntuación de reacción
0
gracias

no es problema es que era el dueño del dominio que tenia el otro el nos jodio a todo a mas de 30.000 usuarios. que habia. ya que yo solo era un administrador alli y jodio a tdo los q aportamos

que raro carga normal

Por alguna rara razon no me carga tu sitio en mi pc pero desde mi RPD si jaja , extraño.. soy de México saludos.

Puntuación de reacción
0
Por lo visto alguien ha boorrado mi post, pero no el post principal, este post esta duplicado ademas de no ser su sección, ya has posteado EXACTAMENTE LO MISMO
aqui https://foro20.com/presenta-tu-web/16951-nullscript-biz-nulled-scripts-codigo-libre.html
asi que invoco a @José Marquez @Chuiso @Julio Rodríguez @alejandrocacheiro o algun otro mod para que echen un vistazo

era muy raro ese rato al postear aqui no abia nada cuando pbliqe por eso postee al otro para saber en cual estara. ademas postee en publica tu web y alli mi post lo han borrado por eso me quede con esta seccion. disculpa si te incomoda

Por alguna rara razon no me carga tu sitio en mi pc pero desde mi RPD si jaja , extraño.. soy de México saludos.

que raro amigo le mande a todo mis amigs del face y me diguieron que carga rapido. jejjee eso es muy raro

ejjee eso es muy raro

Última edición: