Hola, les presento mi landing page

OscarJ

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Muy buen landing y suerte con tu proyecto :mola:
 

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Es una landing muy bonita y está muy bien. De todas formas por añadir algo:

Para mi gusto el "sticky header" es demasiado invasivo. Su efecto rebote hace que la vista se vaya hacia él. Toma demasiado protagonismo en una página que tiene que estar enfocada a la conversión. Tal vez quitando ese efecto o incluso dejando pegado sólamente el menú se solucionara.

Ojo también con el contraste de las letras con el fondo y el alto de linea. La ventaja de utilizar un fondo oscuro es que si utilizas algun subrayado o marcador fluorescente en el texto que quieras resaltar los ojos se irán directamente ahí.

Ah, otra cosa, no estaría demás poner opiniones de personas que hayan realizado el curso. Para mí eso es básico. Si no quieres hacerlo en la misma landing lo puedes hacer en otra subpágina, y de paso poner otro formulario diferente.


Pero recuerda, es solo mi opinión. La página en general es preciosa.

Suerte! :mola:
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

Les comento que si tienes una App y quieres promocionarla eficientemente, le recomiendo sin lugar a duda Tappx, es muy fácil de utilizar y totalmente eficiente y eficaz. También les comento que es totalmente gratuito. Haz publicidad de tu app Gratuitamente

Les dejo nuevamente el enlace: Tappx y con código promociona.


Un saludo a todos!!!!
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Si el nombre de dominio cursojoomlamexico.com esta libre ¿Por que no registraste ese en ves registrar curso-joomla-mexico.com para crear dicho sitio web?
 
Arriba