- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos mi nombre es Gabriel y soy de la Ciudad de Villa Constitucion, Provincia de Santa Fe, Argentina y entre al foro buscando algun script de redes sociales, y la verdad me sorprendio la cantidad de material que tienen me gusta testear script, he tenido tiempo atras un clon de taringa se llamaba postnex! y peliculashol! que era un script de peliculas online, por falta de tiempo y de dinero no puedo usarlos ya que pesan demaciado y los host gratuitos no me lo tiran, bueno amigos como les contaba me sorprendio la gran variedad de script que hay en el foro es por eso que pasare largo tiempo con ustedes, no soy un gran conocedor de todo, pero entiendo algo de html,css, y algo de javascript y php, me gusta hacer diseños de script pero cualquier duda que tengan o ayuda que necesiten cuenten conmigo, porque al final todos tenemos los mismos gustos por los script y demas cosas sin mas que decir asi me presento ante ustedes :mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola: