¡Hola!

KarenFerrandez4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos. Soy nueva en este foro y quiero presentarme. Me llamo Karen y soy distribuidora de cosméticos. Me encantan los blogs y por eso mismo he aceptado el trabajo porque puedo trabajar mientras hago lo que me gusta, que es hacer blogs con sus artículos y vender mis productos en él.

Ayer mismo compré mi dominio y estoy esperando a que mi tarjeta se vincule a paypal para poder hacer el pago del hosting adecuadamente (acabo de aprender esto gracias a las guias de Chuiso y otros que me he encontrado por Internet). Tengo que aprender a hacer todo eso del SEO y tendré que pasar mi blog en blogger a wordpress en cuanto tenga disponible el hosting. Como no sé, seguramente contrataré a algún programador pero eso cuando ya tenga claro cómo hacerlo.

Os dejo mi blog por si queréis echarle un vistazo y aconsejarme (siempre con educación y críticas constructivas, por favor). Sé que no está demasiado bien porque tampoco me lo he currado demasiado pero en cuanto esté en Wordpress que es lo que me gusta, empezaré a currar a tope para conseguir clientes y visitantes :)

Perfecta y Guapa

Un saludo a todos!!!
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Bienvenida al foro Karen. Aqui aprenderás mucho sobre SEO y blogs :mola:
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Bienvenida Karen , te deseo muchos éxitos en tu proyecto ... Un fuerte abrazo :D
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
¡Bienvenida al foro! ;)
Un consejo para tu blog es que quites tu email, pese a que no lo tienes puesto como enlace, nunca se sabe con los bots:
http://i.imgur.com/OXj4M2Q.png

En su lugar puedes poner un precioso formulario con el que la gente se pueda poner en contacto contigo, y algún que otro captcha. Y si quieres te ayudo con WordPress.
 

KarenFerrandez4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
¡Muchas gracias por el consejo! La verdad es que tienes mucha razón.

Pues la verdad es que me vendría muy bien tu ayuda, aunque aún no lo voy a poner en wordpress porque no tengo el hosting aún... no sé por qué no puedo validar la tarjeta en paypal. Lo que sí que pone es "Lista para confirmar" pero no puedo confirmarla porque no me mandan el código ¿sabes algo sobre eso?

En cuanto tenga el hosting comprado (que lo haré inmediatamente en cuanto resuelva lo de paypal) y lo tenga activado para usarlo y todo eso pues ya me pondré a pasar todo lo de blogger a wordpress que tampoco es demasiado, lo único es la disposición de la página que me gustaría tener un diseño que llame la atención pero no demasiado (no me gustan demasiados colores) y que quede medio profesional para que le de a la gente un poco de confianza para comprar los productos directamente desde ahí.

Si estás dispuesto a ayudarme dímelo y nos podemos poner en contacto por privado. Un saludo :D
 
Arriba