Hostgator me bloqueo la web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
en estos dias eh tenido algunos percances que me hacen pensar que no es un buen mes y eso que estoy por cumplir otro año mas en unos dias, resulta que estoy iniciando un micronicho y compre un hosting en hostgator eh montado la web y ayer me quede casi hasta las 2 am configurando plugis y diseño, cual seria la sorpresa que hoy al ingresar la direccion de mi web me sale un letrero asi:
Chat en los Foros de Amigos | Univision

y un correo que dice esto:
Hello,

Thank you for your order with HostGator.com!

In order for us to continue with the account setup, please respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

We sincerely appreciate your cooperation here, and look forward to working with you.

Thank you,
HostGator.com Sales Team

alguien sabe cuanto tardan en activar la cuenta después de enviar los datos? pues ya les envie un ticket pero aun no hay respuesta, les juro que si sabia que eso pasaba no contrataba ni por el p++++ con esa empresa, tengo otros tres hosting en diferentes empresas y ninguno me habia echo esto,

saludos
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces con ellos y bueno me tardaron unas cuantas horas, habla con ellos por chat y meteles prisa.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Ahora me ah llegado este mensaje:
Nombre de Dominio: midominio.com (cuenta # 64232)
Esta dirección de correo electrónico está siendo enviado a usted, porque el registro de búsqueda para midominio.com está pendiente.
Por favor, registrar estos dominios a los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo lo antes posible para evitar cargos por pagos atrasados.

El registro para los motores de búsqueda le ayudaría a aparecer en los resultados de búsqueda y aumentar su presencia en línea.

Usted puede registrar su dominio en: aquí

Apreciamos sinceramente su negocio! Si necesita algo, estamos a su servicio.

Recuerde ... Si no registra su dominio con los motores de búsqueda, es posible que no aparezcan en la lista de motores de búsqueda cuando la gente está buscando. Si no se completa el nombre del dominio motor de búsqueda de registro por la fecha de vencimiento puede hacer que sea difícil para que sus clientes se localizan en la web. Complete su búsqueda de registro del motor hoy en: www.searchregistry.org
Atentamente,

Registro Search Engine
1787 Pennsylvania Ave NW, Suite 1025
Washington DC, 20006


alguien tiene idea de esto? el dominio lo registre usando este post de @alejandrocacheiro
https://foro20.com/dominios/18250-registrar-dominios-com-fr-eu-etc-0-99-euros.html

- - - Actualización- - -

A mi me ha pasado algo parecido un par de veces con ellos y bueno me tardaron unas cuantas horas, habla con ellos por chat y meteles prisa.

ya les envie un mail y hasta por el chat estoy tratando de que contesten y nada, y pa completar llega el bendito mensaje de arriba que me tiene loco:sisi1:
 

DavidM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
WTF!
Que extraño... Aunque asi son esos de Hostgator.. A mi me corrieron por unos enlaces a mediafire que puse. ¬¬
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
pero yo no eh puesto ninguno solo estuve adecuando plugins y themes,ahora me llego este mensaje
If you searched for
mi dominio.com
would you find it?

PremierSubmission iPhone


1st Step
Register Your Domain
The good news is, submitting mi dominio.com to over +200 major search engines is safe, simple and easy. At PremierSubmission, we make the process of submitting your site to Google, Yahoo, Bing and AOL seamless.

SE Logos


2nd Step
Go to PremierSubmission
Once you have registered your domain, go to PremierSubmission to get great information about how to increase your site's exposure and traffic on the internet. We provide helpful tools and tips on how to take mi dominio.com to the next level.

PremierSubmission
1933 E. Dublin Granville Rd. STE# 420; Columbus, OH 43229 USA

esto ya me huele a chamuscado, primera vez que me pasa algo como esto alguien que me oriente
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Ese último.mensaje no es de hostgator, es por parte del registrador frances, es spam que hace la empresa para q le compres mas servicios... lo de hostgator a veces pasa, contactalos por el chat y t resolveran, tienes q mandar tu identificacion scaneada, despues hablas por el chat y ahi mismo t lo liberan....
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
@lgaxiola741 gracias por el dato, la verdad me tiene preocupado que ahora me salgan que el dominio tiene problemas, lo de hostgator nada aun que me responden ya envie un documento para comprobar, esperare hasta mañana

- - - Actualización- - -

Que mal servicio por dios, ya dos dias y no me responden ni el ticket ni el chat, lo que me tiene cabreado es el tiempo que me gaste configurando todo para que hagan eso.:miserable:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Bueno les comento.
Hoy me ah llegado este correo de parte de hostgator
Hello,

Thank you for verifying your order with HostGator. We appreciate you taking the time to do so.

We have activated your account!

Since we issued a reversal for your first invoice pending verification, we would like to ask you please log in to http://gbclient.hostgator.com/ and pay the invoice that is currently due for your account.

To make a payment by Credit/Debit Card and PayPal

* Login to http://gbclient.hostgator.com/
* The top-right corner will mention your total amount due.
* In the left menu, click "Make a payment".
* You may now pay the full amount with either credit card or PayPal.
You may actually pay any amount you want. Over-payments will be applied to your account as a credit.

The initial payment made to us is refunded with in 48 hours after the account is purchased.
This is automatic precaution, in case you did not authorize the purchase. If you paid with PayPal, the purchase will be refunded automatically at this time.
Though, if you paid with a credit card, the refund will post to your account typically 5-7 business days after that. Depending on the establishment you bank with would determine on how fast you receive the funds.
Once we release the payments your bank holds the funds until they are able to fully process the transaction and show the amount that you paid in your account.
You will have up to 10 days, from the day we voided the payment, before you need to pay this balance. This should give the original charge enough time to drop off your account.

We are available to help you 24/7, so please feel free to call us at your convenience.

Here are our phone numbers:

Toll-free: 1-866-96-GATOR (1-866-964-2867)
International: 001 713-574-5287

Or start a Live Chat at HostGator.com Support Portal

Thank you again for your patience and understanding.

ya esta activa la web de nuevo y estoy trabajando en ella pero la verdad estoy demasiado molesto con esto y me quedo la desconfianza que en cualquier momento tumben la web y la activen cuando ellos quieran, cuando cumpla la permanencia mirare la opción de migrarme a otro hosting
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Yo me hice una web alojándola en HostGator hace 6 dias, a los 3 dias me levanté y me quedé con la misma cara que tú jaja,
, les envié el ticket con el pasaporte de mi madre, me dí cuenta de que estaba registrado a mi nombre, tardaron 2 dias pensaba que me iban a decir algo, pero al final nada, enfin, me hacen eso en un proyecto serio y no vuelvo a alojar nada ahí, saludos :dale2:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
es normal, piden verificación de datos a cuentas al azar, le enviás unas copias de tu DNI o pasaporte y luego que la reciben activan tu cuenta
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo no volví con hostgator por eso mismo, me da demasiada hueva estar mandando datos, pero ese es el proceso con ellos.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hostgator = problemas jaja , estoy pasando problemas ahora mismo con ellos, me han cancelado la cuenta y ya no me dejan usar mi correo para un futuro servicio. Estan locos... solo por cancelarles un hosting !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba